Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

Foro Ford

KUGA CON TECHO PANORAMICO?

Autor Mensaje

veronica
17 de Mayo, 2009 (08:51 H) Citar al responder

Buenos dias,

Acabo de comprar un kuga con techo panorámico, y aunque hay mucha gente que está contentisima con el techo también ha habido una persona que me lo ha desaconsejado totalmente.

Dice que es el puro infierno de la calor que hace. No se que hacer!!! tengo que decidirme ya para que puedan pedirme el coche a fabrica.

Alguien puede ayudarme porfa?? Os lo agradeceré mucho.

Pascu
11 de Junio, 2009 (00:16 H) Citar al responder

pués a mi tambien me lo desaconsejaron el techo panorámico, me comentó el de ford que ese techo viene bién para sitios donde son climas frios, pero en zonas de mucha calor haría que fuera un infierno dentro del coche de la calor que haria y ademas estariamos a toda la hora en verano con aire acondicionado porque la calor seria inmensa, y es que es aconsejable no gastarse 500 euros que vale el techo panorámico y gastarlo más en otras opciones de más seguridad que es lo que realmente importa en un vehículo, saludos y espero que no te lo compres con techo panorámico si vives en zona de mucha calor, hasta pronto.

fepelix
13 de Junio, 2009 (15:31 H) Citar al responder

a verte comprado una mercedes

adios, pringada

oscar
19 de Junio, 2009 (18:12 H) Citar al responder

pues a mi me an dado el mio el mates dia 16 y está pegando el sol que te pasas, y con el techo panorámico le ocurre como al otro coche que tenía que era de color oscuro... cuando esta parado al sol entras y abrasa.... pero cuando pones el, climatizador te puedo asegurar que en cinco minutos ni se nota. Lo del aire acondicionado es el mejor invento del siglo XX

No te decepciones que en tres días que lo tengo todos los que han montado en mi kuga les ha encantado lo del techo panorámico... y los que tienen un descapotable no pueden disfrutar del climatizador... y cada cual nos compramos lo que nos sale...

Que lo disfrutes que menudo cochazo

Ha, lo he cambiado por un BMW y la gente que no tiene ni idea tambien me lo ha criticado...

suerte.

sergio
19 de Julio, 2009 (22:55 H) Citar al responder

hola, estamos también con el mismo tema del techo, unos dicen que es malo y otros bueno, quisieramos saber si al menos alguien lo ha usado un par de meses en verano para saber si te cansa o no, etc,

sgerbaudo@yahoo.com

saludos y gracias!

Unaiming
2 de Agosto, 2009 (04:13 H) Citar al responder

Hola

Yo tengo un focus familiar y me hubiese encantado poder tener un techo panoramico como el del cmax o kuga; asi q me tube q conformar con el techo solar.

Yo tb pienso q con el clima ni te enteras del calor al de 2 min.

Yo me lo cogeria con el panoramico!!

carlos
19 de Febrero, 2010 (15:33 H) Citar al responder

el techo panoramico del ford kuga tiene cortina? o solo viene el cristal

GutiJM
14 de Julio, 2010 (16:23 H) Citar al responder

Pues yo creo que el techo panoramico queda muy bonito, y para la calor siempre puedes contar con el climatizador verdad? Felicitaciones por el coche, nunca he tenido uno panorámico pero de veraz que me gustaría mucho.

Saludos

roberto550
4 de Septiembre, 2010 (10:16 H) Citar al responder

q tal Veronica me presento,te puedo decir q no vas a tener ningun problema,puede q en verano y a pleno sol el coche tenga algunos grados mas de lo normal,pero lo solucionaras en un par de minutos poniendo el climatizador antes de entrar a tu coche,por eso si te gusta no te lo pienses. un saludo

Selecciona foro:

Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Famosos | Tecnología | Belleza | Salud | Moda | Noticias cine | Noticias música | Coches

© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web