NUNCA MAS AUDI

AutorMensaje
ignacio 10 de Mayo, 2009 (19:38 H)

He tenido 2 modelos del A6: 1.-el antiguo 1.8T del año 99 al que ,con 5 años, y 23.000.-km reales ,todas las revisiones en la casa y un magnífico trato, le tuvieron que cambiar el turbo y el compresor.Traduzco: 600.000.-de las antiguas Ptas.Más tarde,en Julio del 2004, cometí la estupidez de comprar el 2º, y, pensando que el problema había sido era el modelo 1.8 compré el 2.4 de gasolina V6.Actualmente tiene 22.000.-km reales y está como nuevo pero antes de ayer me dijeron que se le ha ido el compresor del aire.Vuelvo a traducir: 1.500€+ Iva.Soy de los que cuando venden los coches están como nuevos del poco uso y cuidados extremos que les doy pero por las 2 experiencias que he tenido afirmo, con argumentos, que los Audis A6 son coches no fiables con muchísimas probabilidades de averías muy gordas y por tanto recomiendo a todo el mundo comprar otra marca, NUNCA AUDI
Roland 9 de Agosto, 2009 (14:35 H)

Audi que he tenido, audi 200 turbo, sin problemas. una multa en francia, 203 km/h.

Audi A8 diesel, sin problema. Audi A8 3,7 gasolina, un problema que tuvo que intervenir la fabrica. Porque aqui, nadie encontraba el problema. S3, sin problemas. S5 automatico. Parece segun Catalunya Wagen, que fue el primero Automatico, lleguada a España de fabrica. De momento, sin problema. igualmente soy un fanatico de dejar ls coches impecables. golpesito y a la chapisteria.

Perdon por mi esañol, soy guiri

filiprim 8 de Septiembre, 2009 (00:43 H)

Audi A3 TDI 110cv con 280.000 Km y con el turbo soplando como un campeón. Ahora estoy esperando mi A4 Avant TDI 143cv como agua de mayo, he repetido audi porque me ha dado un resultado excelente. Ignacio, salvo casualida, ¿cabe la posibilidad de que no hallas cuidado el turbo convenientemente?. Recuerda que después circular por vias rápidas, antes de parar el motor has de mantenerlo en marcha 1 o 2 minutos para permitir que el turbo baje de revoluciones y se engrase bien. El no realizar esta operación, lo puede deteriorar de manera significativa.

LAURA 5 de Diciembre, 2009 (12:00 H)

TENGO UN A3 Y DESDE QUE LO COMPRE ME HACE UN RUIDITO A MODO DE MUELLE

CUANDO CAMBIO DE MARCHA. EN EL CONCESIONARIO ME HAN DICHO QUE

ESO ES POR LAS ELECTROVÁLVULAS Y NO HAY SOLUCIÓN, E TENIDO 5 COCHES DE

OTRAS MARCAS E INCLUSO VIEJOS Y NO HACIAN ESTE RUIDO. ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO EN SU A3, ES CIERTO QUE ES VERDAD?

Daniel 13 de Diciembre, 2009 (11:14 H)

Tiene razón nuestro amigo, cualquier tipo de turbo debe de "relajarse" siempre durante 3 minutos, pero se rumorea mucho que los A4 A6 son muy problemáticos igual que los BMW3 BMW5.

luis roura 30 de Junio, 2010 (01:44 H)

Esta carta ha sido remitida al servicio atención cliente de VAESA (VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.) el día 16/06/10 con objeto de que puedan aportar su visión de los hechos. Hasta la fecha no he obtenido respuesta.
Indicar que dispongo de los registros y documentación que respalda todo lo que se indica en esta carta.
Como otros muchas personas he considerado a AUDI como marca de prestigio: buenos vehículos, un servicio experto y profesional, … . Es esto cierto?. Cuando pagamos a 60 euros o más la hora de trabajo en un servicio técnico podemos afirmar que estamos haciendo una buena inversión?. ¿Realmente es interesante realizar el mantenimiento o las reparaciones en establecimientos con unos precios tan desproporcionados?.
La respuesta es SI. Yo siempre lo he llevado mi audi a los servicios técnicos de la marca. No tuve dudas cuando me avisó el display del salpicadero de una anomalía: Entrada del coche en taller con avería: “SE LE ENCIENDE LA LUZ DEL ACEITE A ALTAS VELOCIDADES”.
Al día siguiente fui a recogerlo: NO PASA NADA, me dice el asesor técnico AUDI, SEGURO?, SI, TODO ESTA BIEN, NO HAY QUE PREOCUPARSE DE NADA. Fantástico, me voy tranquilo.
Generalmente circulo por ciudad o por vías metropolitanas (80 km/h en Barcelona). A los 3 meses, volví a viajar por autopista. Otra vez, cuando quería rodar deprisa, se me encendía la luz del aceite. NO PASA NADA, me ha dicho mi asesor técnico AUDI. No pasa nada, Y SE ROMPIÓ EL MOTOR.
¿QUE HA PASADO?, Pues que LA BOMBA DEL ACEITE NO RENDIA LO SUFICIENTE A ALTAS VELOCIDADES. Y me he quedado sin coche. Claro, por eso se encendía la luz del aceite. Que fácil hubiera sido limpiarla del sedimento que se ha formado (o incluso sustituirla).
Bueno, no pasa nada. Esto es AUDI. No habrá problemas en que reconozcan su error de diagnostico y nos pondremos de acuerdo. La marca AUDI respaldará a su cliente. Tirará de las orejas a su concesionario y velará para que se proporcione un servicio acorde al prestigio de la marca y a los honorarios que se abonan en estos establecimientos.
Como nos engañamos. Llevo 3 meses sin coche que según veo en un momento serán 5. El servicio técnico dice que no es su problema. AUDI dice que los talleres no son su problema, lo que pase en ellos no es su problema (dicen, textualmente, que son meros “INTERMEDIARIOS”).
La película no acaba aquí. Presupuestos de reparación millonarios sin la menor garantía, planes de mantenimiento (servicio long life de AUDI) que según parece obturan la bomba del aceite con sedimentos, … .
Tengo que afirmarme en lo que he dicho al principio. MERECE la pena pagar una fortuna en los servicios técnicos de AUDI. Tendrás la seguridad de recibir un asesoramiento profesional y serio. La marca tutela y supervisa los servicios que nos proporcionan, son baratos, … . Realmente, mi próximo coche será un AUDI.

nornornor 31 de Agosto, 2010 (12:17 H)

yo con el a3 y a4 he tenido mas suerte y eso que siempre he forzado al maximo con reprogramacion de centralita incluido espero seguir asi

roberto550 2 de Septiembre, 2010 (20:19 H)

ignacio escribió:

He tenido 2 modelos del A6: 1.-el antiguo 1.8T del año 99 al que ,con 5 años, y 23.000.-km reales ,todas las revisiones en la casa y un magnífico trato, le tuvieron que cambiar el turbo y el compresor.Traduzco: 600.000.-de las antiguas Ptas.Más tarde,en Julio del 2004, cometí la estupidez de comprar el 2º, y, pensando que el problema había sido era el modelo 1.8 compré el 2.4 de gasolina V6.Actualmente tiene 22.000.-km reales y está como nuevo pero antes de ayer me dijeron que se le ha ido el compresor del aire.Vuelvo a traducir: 1.500€+ Iva.Soy de los que cuando venden los coches están como nuevos del poco uso y cuidados extremos que les doy pero por las 2 experiencias que he tenido afirmo, con argumentos, que los Audis A6 son coches no fiables con muchísimas probabilidades de averías muy gordas y por tanto recomiendo a todo el mundo comprar otra marca, NUNCA AUDI

roberto550 2 de Septiembre, 2010 (20:23 H)

hola q ta,un saludo,desde luego los a6 no salieron buenos,yo con audi en general,teniendo un a4 igual que varios amigos,y otro mas un a3 con varios años de rodaje y sin llevarlos a talleres oficiales cuidando lo justo la mecanica,en ninguno de los casos ha habido q lamentar ninguna reparacion de ningun tipo,y te hablo de varios años de uso y km.

Raul a6 5 de Septiembre, 2010 (21:18 H)

Hola a todo el foro, os cuento tengo un a6 del 99 el coche va de cine, pero hace una semana el coche me da tirones cuando levanto el acelerador es decir cuando uso el motor como freno y cuando funcionando con el si le dejas en punto muerto y pisas el acelerador el coche se queda acelerado y baja las vueltas muy despacio pero cuando pisas el embrage rapidamente baja las vueltas , al coche ya le han pinchado con la maquina y no dan con el fallo ni saben por que puede hacer eso. Mi pregunta es si le a pasado algo parecido a alguien y me puede ayudar ya que en la casa no tienen ni idea. Un saludo

nornornor 20 de Septiembre, 2010 (09:56 H)

vaya putada amigo,te has quedado sin q nadie sepa q decir,pues si en la casa no saben .. a veces esas cosas pasan y como bienen se van sin q nadie sepa porque.

sergio 17 de Noviembre, 2010 (13:15 H)

ignacio escribió:

He tenido 2 modelos del A6: 1.-el antiguo 1.8T del año 99 al que ,con 5 años, y 23.000.-km reales ,todas las revisiones en la casa y un magnífico trato, le tuvieron que cambiar el turbo y el compresor.Traduzco: 600.000.-de las antiguas Ptas.Más tarde,en Julio del 2004, cometí la estupidez de comprar el 2º, y, pensando que el problema había sido era el modelo 1.8 compré el 2.4 de gasolina V6.Actualmente tiene 22.000.-km reales y está como nuevo pero antes de ayer me dijeron que se le ha ido el compresor del aire.Vuelvo a traducir: 1.500€+ Iva.Soy de los que cuando venden los coches están como nuevos del poco uso y cuidados extremos que les doy pero por las 2 experiencias que he tenido afirmo, con argumentos, que los Audis A6 son coches no fiables con muchísimas probabilidades de averías muy gordas y por tanto recomiendo a todo el mundo comprar otra marca, NUNCA

YO TENGO UN A3 1.9 SPOTRBACK 105CV DEL AÑO 2005 CON 70.000KL Y SE ME HA IDO LA CJA DE CAMBIOS MANUAL, ES UNA VERGUENZA , ME CUESTA NUEVA 5.000€ Y POR SU PUESTO YA ESTA FUERA DE GARANTIA , YO AUDI JAMAS DE LOS JAMASES¿A ALGUIEN LE A PASADO ESTO?

sergio 17 de Noviembre, 2010 (13:19 H)

ALGUN MECANICO¿SE PUEDE IR LA CJAJ DE CAMBIOS MANUAL CON 70.000KL DE UN AUDI, TANTA MARCA PARA QUE?

enrique 18 de Diciembre, 2010 (09:46 H)

Autoradios para Audi A3 y A4

JCARLOS 28 de Diciembre, 2010 (22:00 H)

sergio escribió:

ALGUN MECANICO¿SE PUEDE IR LA CJAJ DE CAMBIOS MANUAL CON 70.000KL DE UN AUDI, TANTA MARCA PARA QUE?

Audi es, ni mas ni menos que un WV o Skoda o Seat pero mas caro, ni mas ni menos.
NO SE DE DONDE SE SACA LA GENTE QUE AUDI ES UNA MARCA PREMIUM.

jose Maria 28 de Enero, 2011 (17:53 H)

Estoy deacuerdo. Se me ha roto un motor de Q7 con 75.000 Kms y Audi ni te contesta. Les debe parece lo normal. Te compras un coche de 60.000€ y se rompe mas que el de 14.000€ y con averias muy caras. El Servicio Tecnico de JARMAUTO el de menor calidad. ¿ SE PUEDE HACER ALGO? ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

ignacio escribió:

Ir a otro foro: