Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

Foro Mitsubishi

ACEITE HIDRAULICO

Autor Mensaje

Halk98
27 de Abril, 2009 (18:58 H) Citar al responder

Estoy acostumbrado a los carros americanos y su funcionamiento, pero hace 2 meses compre un mitsubishi lancer 2002. Realmente el carro me encanta. Recien un amigo me comento que cada cierto tiempo DEBO cambiar TODO el aceite hidráulico de la caja de velocidades. Con los carros americanos solo revisaba si le faltaba y lo completaba. Efectivamente para este lancer 2002 debo hacer el cambio TOTAL?? Por otro lado, en el concecionario aqui en Venezuela no tienen el aceite. Qué marca comercial puedo usar? Caxtrol?

German Reyes
6 de Agosto, 2009 (14:53 H) Citar al responder

Buenos días hermano de verdad que lo que cuentas aqui no se si habra que hacerlo, pero también tengo un lancer 2002 el cual pierde fuerzas al momento de acelerar el carro, no responde como otros vehiculos, y te pregunto solamnete hay que hecharle aceite es por la parte de arriba o también habrá que hecharle aceite por debajo asi como se hace con los toyotas corollas, te agradezco información si sabes algo al respecto, gracias.

Halk98 escribió:

Estoy acostumbrado a los carros americanos y su funcionamiento, pero hace 2 meses compre un mitsubishi lancer 2002. Realmente el carro me encanta. Recien un amigo me comento que cada cierto tiempo DEBO cambiar TODO el aceite hidráulico de la caja de velocidades. Con los carros americanos solo revisaba si le faltaba y lo completaba. Efectivamente para este lancer 2002 debo hacer el cambio TOTAL?? Por otro lado, en el concecionario aqui en Venezuela no tienen el aceite. Qué marca comercial puedo usar? Caxtrol?

SIMON SIMCHES
9 de Diciembre, 2009 (20:38 H) Citar al responder

En el Mitsubishi Super Lancer del 96 el aceite especial de la caja de velocidades lo cambiaban a los 70 mil Km. Consulta con el manual del vehiculo o algun concesionario. No es un aceite que se cambia con frecuencia , pero de todos modos debes renovarlo.

Selecciona foro:

Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Famosos | Tecnología | Belleza | Salud | Moda | Noticias cine | Noticias música | Coches

© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web