Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

Foro BMW

fuerte ruido en zona caja de cambios

Autor Mensaje

gonzalo perez vazquez
6 de Abril, 2009 (12:33 H) Citar al responder

soy propietario de un 330 i cupé de mayo de 2007. A los dos meses de sacarlo del concesionario comenzó a sonar un ruido, tal que una carraca, en zona de caja de cambios. Lo he llevado al concesionario cuatro veces. Según ellos me han cambiado la caja de cambios, dos veces el volante bimasa, también el diferencial, etc. Ahora, a mes y medio de que finalice la garantía, sigo con la "carraca" , --bueno, ahora ya parece un concerto de castañuelas-- y hace cuatro días cambian el chip en el concesionario y van y me dicen, sin el menor sonrojo y una cara dura impresionante, que ese ruido es normal en esta serie. El coche me costó 46.000 euros. Olvidaba lo más importante: sólo suena con el motor caliente, en punto muerto y a ralentí. Pisando el embrague se quita. De verdad que es un ruido muy desagradable, inadmisible en cualquier automóvil, sea del precio que sea, ¡pero en un bmw que me ha costado un güevo...! ¿alguién me puede asesorar de como debo de exigir a bmw que me reparen de una vez por todas el coche o que me lo cambien o que me demuestren que todos los serie 3 cupé tiene ese defecto. Si es así, desde aquí requiero a BMW para que deje de fabricar esta serie por el grave defecto que describo. Gracias a lo que me ayuden

joni GUITAR
3 de Mayo, 2010 (19:24 H) Citar al responder

LLEVALO AL DESGUACE

vania de oliveira
4 de Junio, 2010 (18:08 H) Citar al responder

hola nosotros tenemos un taller hacia mucho qye estaba cerrado pero somos profisonal pero con la crise tuvimo que abrir de nuevo arregalmos algun marca de coches estamos en la rambla cordoba andaluzia 699 519 477 telleres ramirez no lo dudes en llamarnos precio muy economico ipanema620042hotmail.com

vania de oliveira
4 de Junio, 2010 (18:12 H) Citar al responder

Nosotros tenemos la solucion no lo dudes en llamarnos llevamos 4 años cn este tema de coche no lo lleve en el desguace isto es un a ingnorancia 606879532

e

vania de oliveira
4 de Junio, 2010 (18:13 H) Citar al responder

Nosotros tenemos la solucion no lo dudes en llamarnos llevamos 40 años cn este tema de coche no lo lleve en el desguace isto es un a ingnorancia 606879532

e

pachus
15 de Noviembre, 2010 (14:33 H) Citar al responder

Yo tengo un BMW como el tuyo y no le suena nada, a ningun coche mas "malo" le suena nada, menos a un BMW asì que si lo tienes en garantia llevalo a otro concesionario mas serio y no lo lleves a cualquier taller, menos al del comentario anterior que no saben ni escribir.

Un saludo

josegi
17 de Diciembre, 2010 (18:34 H) Citar al responder

El BMW 330i es un coche magnífico

enrique
18 de Diciembre, 2010 (09:52 H) Citar al responder

Autoradios para Audi A3 y A4

jos Alberto
5 de Enero, 2011 (09:24 H) Citar al responder

Ni idea de lo que puede ser.....

-------------------------------------------------

Marketing Directo Marketing Promocional imprenta online mailing tarjetas plasticas Buzoneo calendarios de mesa calendarios de pared calendarios personalizados gestion documental flyers impresion de flyers impresion de folletos call center escanear

correcaminos
6 de Septiembre, 2011 (12:56 H) Citar al responder

Hola

Yo tengo un bmw e36 318i de 1991 y le pasa exactamente lo mismo, cuando esta caliente el motor suena mas, y cuando pongo el aire acondicionado aun mas, y si pisas el embrague se quita, lo han subido al elevador y dicen que el ruido viene de la caja de cambios, tambien despues de hacer un viaje largo, cuando sales en primera o segunda el coche vibra.

Tambien he visto en un foro que cuando arrancas el coche y lo apagas si hace un toc..toc..toc.. es que tienes mal el volante motor.. y eso lo hace el mio..

Unos me dicen que es del embrague y otros que de la caja de cambio, que para asegurarse tendrian que desmontar caja de cambios y embrague.. y eso es una pasta!!

Alguien sabe de que puede ser?

Graciasss

Pablo
7 de Octubre, 2011 (12:53 H) Citar al responder

si al pisar el embrague no hace ruido con toda seguridad es el volante bimasa , el problema es común en todas las marcas. Mal invento éste, pues la reparacion es cara

Selecciona foro:

Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Famosos | Tecnología | Belleza | Salud | Moda | Noticias cine | Noticias música | Coches

© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web