Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

Foro Saab

comprar saab 93

Autor Mensaje

rafa lopez
5 de Abril, 2009 (11:08 H) Citar al responder

hola quisiera que me aconsejarais, he pillado una oferta de un saab 93 1.9 diesel con 150cv por 22900 euros nuevo a matricular y no se que hacer con el tema de saab y con el tema de calidad del coche , si es coche de confianza o problematico.
gracias y saludos.

PeponeWarrior
9 de Mayo, 2009 (12:22 H) Citar al responder

Ni se te ocurra. La calidad Saab es mentira. Yo tuve más de 15 averías graves en cuatro años incluyendo dos juntas de culata.

rafa lopez
17 de Mayo, 2009 (17:32 H) Citar al responder

gracias por tu informacion, me ha influido mucho tu respuessta.

pedro juez
8 de Septiembre, 2009 (18:47 H) Citar al responder

he tenido 4 saab el 9000i .9000cs turbo inyeccion interculer 2300 200cv .el95 . y ahora tengo el 93 vector 150 caballos son coches maravillosos comodidad mecanica calidad estoy en cantado con todos los que he tenido.lo que esta claro es que se averian como todos los coches y con perdon de la palabra el que te sale cabron pues te jode .pero eso pasa en todas las marcas de coches un saludo y disfruta de tu saab

fernando
1 de Octubre, 2009 (09:25 H) Citar al responder

Tengo un 9-3 1.9 TID vector y es el mejor coche que he tenido, comodidad, prestaciones. En 3 años y medio, aparte de las revisiones, lo he llevado 2 veces al taller 1 por fallo luz traser freno, y otra fallo climatizador,al enchufarlo a la maquina problemas solucionados. Lo que si es cierto que cuando te sale uno malo te amarga la vida, pero en todas las marcas.

saabdescontento
15 de Octubre, 2009 (23:26 H) Citar al responder

Cuidado con comprar un Saab el motor fiat diesel que lleva tiene un largo historial de averías no solo en el Saab sino en todas las marcas que montan dicha mecánica, mi saab es un sporthatch diesel vector de 150 cv, me lo vendieron Premium y de Premium nada, historial de averías desde el 2006.
Averías menores y sistemáticas en muchos de los modelos después de testarlo a través de diversos foros:
. Palanca de cambio se suelta la bola.
. Elevalunas que se bloquean y no suben con el calor.
. Seguro de los asientos traseros para abatirlos no funciona con el consiguiente peligro en caso de accidente.
. Plásticos mal encajados.
. Tapicería que se descoloréa.
. Coche poseído con las luces se ponen solas, o se niegan a quitarse cuando tu se lo ordenas.
. Guardabarros que se descuelgan.
Etc.....
Esto en cuanto a averías menores, en cuanto a averías mecánicas yo con 103000 ya tengo historial:
. Alternador con 75000 km. muchísimos casos entre Saab, Opel vectra, Alfa, Fiat, etc... 800 € la broma.
. Fallo de la bomba de agua, se gripa porque se oxida y los sedimentos del óxido provoca que se obstruya, que se oxide una pieza que está en contacto con el agua, bendito ingeniero no les parece, lo peor no es eso es que se carga la distribución del vehículo (válvulas, balancines, junta culata, etc...) 3600 euros la broma.
. Fallo motor se enciende la luz de avería motor.... ya les contaré lo que me cuesta.......
De Premium nada ni el servicio de atención al cliente de la marca, son el fiel reflejo de los coches que venden.
En sus manos les dejo la elección.

carlos
28 de Abril, 2010 (09:58 H) Citar al responder

rafa lopez escribió:

hola quisiera que me aconsejarais, he pillado una oferta de un saab 93 1.9 diesel con 150cv por 22900 euros nuevo a matricular y no se que hacer con el tema de saab y con el tema de calidad del coche , si es coche de confianza o problematico.
gracias y saludos.

Hola Rafa yo vendo SAAB y tepuedo decir que el 85% de los clientes que tengo estan super contentos y no se si es alto el porcentaje pero he trabajado con otrs marcas, y te puedo asegurar que todas te dan problemas, audi,seat,volks, incluso mercedes, no tengas miedo de lo que alguna gente pone en el blog es normal que cuando a alguien le sale el coche malo, te crucifican y lo entiendo, pero no por eso tienes un mal coche o lo tachan de mierda, yo en ningun momento quiero influir en tu decision pero te digo que el que tiene un saab el 80% repite y ese si que es un porcentaje aplastante ya que hoy en dia la fidelidad a una marca esta sobre el 40%.

Un saludo y si quieres uno aqui te dejo mi telefono 687084392. Te hare la mejor oferta y ahora estamos dando 4 años de garantia sin limite de kilometros.

popimix
19 de Mayo, 2010 (22:44 H) Citar al responder

HOLA!!

VENDO MI SAAB 93 VECTOR 2.0 TS AERO. ESTÁ EN MUY BUENAS CONDICIONES, ES DEL 2002 Y TIENE 135.000KM. TIENE LLANTAS DE ALEACIÓN Y SUSPENSIÓN DE COMPETICIÓN HOMOLOGADA. PUEDO ENVIAR FOTOS SIN PROBLEMAS, EL PRECIO SON 9500 EUROS.

CONDESU
24 de Junio, 2010 (23:31 H) Citar al responder

Mi SAAB es un MELLOW YELLOW del 97 (900 SE turbo 184cv), esta impecable, anda como un obús, voy casi siempre descapotado e incluso así, va sobre railes. Se agarra a las curvas y siempre pide mas caña. Han querido comprármelo en plena calle (tendrían que pagarme mucho más de lo que vale). Estoy tan satisfecho que lo tengo asegurado a todo riesgo aunque el seguro vale un pico. Los Saab te gustan o no te gustan. Yo soy de los primeros y las sensaciones y satisfaciones que me da mi coche no me las ha dado ninguno.

Mi juguete favorito (ah! , mi trabajo no tiene nada que ver con SAAB ni con los coches)

marian alonso
1 de Agosto, 2010 (11:18 H) Citar al responder

hola a todos, he estado leyendo todos los problemas que teneis con saab 93.yo tengo un saab 93 tid vector con 6 años y aunque me encanta el coche la verdad que estoy muy descontenta por los fallos que me ha dado y tambien con el S.O. que me parece carisimo.

hace 2 años tuve problemas con una valvula, que me dijeron que me la habian cambiado, cosa que de verdad dudo y os digo porque, ahora tengo un problema similar, no es elmismo pero si se parece un poco, tengo la luz del motor encendida, a los 50km mas o menos se me enciende y el coche no tiene fuerza, no pasa de 120km/h y no pasa de 3000rv. bueno me dicen en el S.O. que el el colector y me cuesta 920€ una pasada.bueno ademas lo que he leido de las ventanillas a mi tambien me ha pasado.

en fin, a que precio cuesta tener un saab 93??

aquilino
19 de Septiembre, 2010 (11:00 H) Citar al responder

hola yo tengo el 93 tdi desde oct del 2007, durante la garantia me cambiaron el alternador...sólo tiene 54000kms por lo que no puedo dar muchas pistas. Es cierto que el mantenimiento es muy caro, como curiosidad diré que en el mismo concesionario hacen otra marca y la hora cuesta 36e , en cambio el de saab 54€.....¿van más desapcio los minutos en Saab?

Ah¡¡, por cierto, di el el jefe de ventas más inutil del mundo (Alcobendas) yo creo que quería que le despidieran porque no encuentro sentido a su actitud...al final lo compré en Leganés...aún hoy sigo indignado con semenjante impresentable..

jose luis
29 de Septiembre, 2010 (19:14 H) Citar al responder

Hola tengo un saab 93 tid sporthatch, del 2005, en el ultimo año me ha dejado tirado dos veces en carretera, con 78.000 km., entre alguna otra averia pequeña, el motor fiat es una verdadera porqueria, por lo otro es correcto, mucha gente me dijo cuando lo compre que la habia cagado, que lo tenia que haber comprado gasolina. Es una lastima porque el coche esta muy bien, hay gente que esta super contenta, pero yo no lo estoy tanto. No entiendo como una marca que se supone que es bastante buena, además que no so baratos, pueden hacer estas cagadas, espero que la politica nueva de spyker les haga poner las pilas.

Un saludo.

felix
9 de Diciembre, 2010 (00:28 H) Citar al responder

pues yo he tenido 3 saab dos 9.3 aero y ahora 9.3 ttid y la verdad que no me ha dado ningun problema ninguno es mas a hora boy a vender el cabrio con 33000 km de finales del 2008 que estoy contentisimo por tema de paternidad y adivina cual me boy a comprar el 9.5 nuebo como yo conozco varios taxitas que lo utilizan como negocio y dicen que el proximo otro

TONIKO
21 de Diciembre, 2010 (20:41 H) Citar al responder

--YO COMPRE EL SAAB 93 TID 2.2 , SOLO ME SIRVIO PARA QUITARME EL SUEÑO LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE MEDIO, ELECTRONICOS DE MOTOR, SALPICADERO QUE SE QUITA LA PINTURA. EL PRIMER AÑO ESTUVO MAS EN EL TALLER QUE EN MI PROPIEDAD.

ANDREI LAURENTIU
12 de Noviembre, 2011 (00:00 H) Citar al responder

buen, no hay dos gotas de agua iguales, yo tuve el 93 cabrio del 2007 hasta hace dos semanas que hice un agua planning en la radial 3 Y se quedo destrozado , de seguridad un 10 no me paso nada solo una quemadura en el brazo por el airbag, y lo demás de lujo tenia 124000km e iba como en el primer día, en cuanto a fallos si que tuve 2 uno del filtro de partículas y otro de un sensor del cinturón. lo recomiendo la seguridad en el primer lugar, UN SALUDO

Selecciona foro:

Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Famosos | Tecnología | Belleza | Salud | Moda | Noticias cine | Noticias música | Coches

© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web