Fiat linea averiado

AutorMensaje
avila_com 17 de Septiembre, 2011 (14:20 H)

Tengo un fiat Línea Dynamic de 2007, el otro día no se podía meter las marchas, pude llegar en primera hasta la puerta de casa, así que llamé a un mecánico del barrio, que tuvo que venir a verlo, me dijo que estaba roto el cable que va de la palanca a la caja de cambios, fue al concesionario a buscarlo, pero le dijeron que no tenían la pieza, me recomendó que buscase en un concesionario más grande, yo vivo en Ávila, así que llamé primero al de Ávila, me dijeron que no había pieza ni en España ni en Europa, por lo que llamé a Madrid a ver si podía ir a buscarlo, pero me dieron la misma noticia, así que me puse en contacto con Atención al cliente de Fiat, me dicen que le darán trámite, a los dos días me vuelven a llamar diciéndome lo mismo, por lo que protesto, diciéndoles que no es un problema del mecánico, ni mío, que lo deben solucionar y no dejarme sin coche un mes, que esa pieza según ellos no se rompe a menudo, como es posible que no haya stock, la respuesta es que como el coche ya está fuera de garantía y está en un taller fuera de Fiat, que no pueden hacer nada, que me dejan sin el coche que necesito para ir a trabajar el tiempo que ellos quieran. ¿Cómo se puede uno defender de este tipo de abusos?
Ir a otro foro: