audi una estafa

AutorMensaje
unodelorca 13 de Septiembre, 2011 (14:14 H)

audi, un timo ,,,

coche rosa 3 de Octubre, 2011 (11:32 H)

¿Qué te ocurrió? yo acabo de comprarme un A4 por coches.com este verano y me va como la seda. y es usado.

VALOARE 20 de Febrero, 2012 (17:47 H)

Supongo que habrás tenido algún problema con tu Audi. Comentarte que actualmente es una de las marcas que pasan menos por el taller. Si has tenido incidencias, puede ocurrir en cualquier marca. Si lo compraste nuevo o de segunda mano en un compraventa tendrás garantía. Si quieres, te podemos asesorar acerca de ésta.

despiece audi 19 de Marzo, 2012 (23:23 H)

Nosotros vivimos de vender piezas de desguace de Audi principalmente, permíteme una sugerencia:

Hay motores Audi que han salido eternos, no tenemos piezas ni en Alemania. Por contra, hay otros motores imposibles. Esto pasa en todas las marcas, también en Mercedes y BMW.

Mi sugerencia es que te informes en estos foros si tu motor es o no fiable. Después, la decisión es tuya...

Chao

http://despieceaudi.com

david 29 de Marzo, 2012 (23:20 H)

Buenas no se por que dicen que AUDI es una estafa yo vendo un Q5 por cambio de vehiculo y lo compre de subasta y jamas me dio ningun problema si necesitan cualquier consejo aquui me tienen y si alguien quiere un Q5 barato y en perfecto esado aqui me tiene

Ir a otro foro: