Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

Foro Jaguar

DESCONTENTO

Autor Mensaje

Alejandro
11 de Marzo, 2010 (12:51 H) Citar al responder

COMPRA UN JAGUAR Y ES MUY POSIBLE QUE TE ARREPIENTAS TODA LA VIDA. YO HE TENIDO MUY MALA SUERTE CON EL MÍO Y JAGUAR HISPANIA SON UNOS IMPRESENTABLES ESTAFADORES E IRRESPONSABLES.

ROMUALDO
11 de Marzo, 2010 (12:55 H) Citar al responder

ESTOY TOTALMENTE DE ACUEDO CONTIGO, YO TAMBIÉN HE TENIDO MUY MALA SUERTE CON EL MÍO. YA NO QUIERO UN JARGUAR NI EN PINTURA Y HE DE CONCURRIR CONTIGO QUE LOS QUE TRABAJAN EN MADRID EN JAGUAR HISPANIA ASÍ COMO MI CONCESIONARIO SE HAN PORTADO COMO VERDADEROS LADRONES. OJO, QUE LES COBRAN A VECES POR TRABAJOS QUE NO HAN HECHO Y SI CUELA...CUELA Y ES UNA DE LAS FORMAS QUE ROBAN Y EN CUANTO A LA GARANTÍA TENGAN CUIDADO TAMBIÉN QUE NO ES TODO ORO LO QUE RELUCE. HAY COCHES MUCHO MEJORES QUE JAGUAR. NO LE DESEO MI PESADILLA CON JAGUAR NI A MI PEOR ENEMIGO.

Automatico
23 de Julio, 2010 (14:47 H) Citar al responder

Tengo un Jaguar XF diesel desde hace unos años y, la verdad, yo estoy muy contento. No tengo ningún motivo de queja, no me ha dado ningún problema, y tiene una garantía mayor de la que me ofrecían Audi, BMW o Mercedes. ¿Qué modelo de Jaguar tenéis? ¿Qué problemas os han dado? Me gustaría saberlo, por estar prevenido. ¿Algún problema en el XF?

david
29 de Septiembre, 2010 (11:56 H) Citar al responder

tengo un tata gran safari de hace poco mas de 3 aos he tenido pequeos problemas al principio pero ahora tengo una averia de mas de 6000 euros me dicen que se ha fundido la bomba de inyeccion y a entrado biruta en los inyectores el coche tine cuatro aos de garantia y nadie se quiere hacer cargo de la reparacion.

Selecciona foro:

Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Famosos | Tecnología | Belleza | Salud | Moda | Noticias cine | Noticias música | Coches

© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web