|
18 de Junio, 2010 (16:48 H)
|
|

Saludos a todos, compartir con vosotros mi experiencia con el servicio de atencion al cliente, existir existe.
Primer capitulo:
Compre en junio del 2006 un mazda 3 1.6, a los 400 Km, en un viaje por autovia Alicante- Bilbao me deja tirado,cerca de Madrid, once dias despues de comprado (se paro y no volvio a arrancar en una carabana) . La asistencia y vehiculo de sustituci´´on como no podia ser de otra manera estuvo a la altura de lo que me correspondia dicho sea de paso. El coche en el taller 4 o 5 dias, despues me comentaron en el taller y por escrito lo siguiente, lo cual transcribo literalmente, de un documento que me dieron, mediante el cual el taller realizo un informe-consulta a la casa central de mazda con motivo de Diagnosis Complicada:
que comprobaron el sistema de alimentaci´´on, y que no habia gasoil en el circuito y la bomba de combustible estaba siempre encendida, con 1/4 de deposito de combustible y corroborado a la vista. Introducen presion en el deposito y el vehiculo aranca sin problemas.
Despues de 5 horas al relenti y conduccion de varias formas: forzada, normal y agresiva, el vehiculo va perfectamente.
Que no tenian idea clara de que podia haber pasado, pero que ya habia pasado en varios mazda 2 algo parecido.
No realizaron reparaci´´on ni sustituc´´on de pieza alguna, efectividad de la reparaci´´on 0%, segun detalla el informe comentado.
Me diriji a atencion al cliente transmitiendoles mi preocupacion por que el error se produjera posteriormente , incluso una vez finalizada la garantia a lo cual me aseguraron que quedaba recogida la situaci´´on y en el futuro no tendria problemas de ese tipo.
Bueno....
Desde entonces hasta fecha de 12 de Junio 2010 todo perfecto, excepto un ruido que tenia el coche cuando iniciaba la marcha, el cual no supieron solucionar en el taller del consecionario donde lo compre Elche Alicante, (decepci´´on añadida), posteriormente me lo solucionaron en otro taller de Castellon (buenos profesionales), al sustituir un sistema de control de tracc´´on, todo ello estando el coche aun en garantia.
Como comentaba hasta el 12 de Junio del 2010, (despues de 90.000Km,habiendo expirado la garantia), cuando me volvio a pasar lo mismo al ir a incorporme a una rotonda se paro y no arranco. Grua y coche al taller de Bilbao, entro en este el lunes 14 de junio.
Despues de ponerme en contacto con el taller por telefono en varias ocasiones durante la semana, para informarme, me comentan literalmente que estan mirando el coche y que aun no saben nada que cuando sepan algo, me llamaran para darme presupuesto y que autorice la reparaci´´on.
Contacto con atencion al cliente y se lavan las manos al haber expirado la gantia.
Hoy viernes 18 de Junio, me persono pronto por la mañana en el taller. Me comenta el hombre que es problema de "bomba de combustible" que ha pedido una valvula que se encuentra en dicha bomba y que tardara en llegar a Bilbao 3 dias desde Madrid todo ello sin ponermelo en conocimiento previamente y sin mi autorizacion para hacer la reparaci´´on, extraño ya que me dijeron que me la solicitarian., Bastante Extraño, mas aun cuando me comenta el hombre que una vez que la sustituya veran si no hay otro problema, es decir si no viene de otro sitio.
La conclusion que saco es que vuelven a estar perdidos en la causa del error, y me quieren endosar una averia, inexistente justifiandose con el cambio de una pieza, para asi no reconocer el problema del coche.
Rotunda Decepcion tras decepcion.
Gracias a todos Espero vuestros prontos comentarias.
|