venta de neumaticos

AutorMensaje
masqruedas 19 de Enero, 2010 (10:39 H)
Tengo un pequeño negocio familiar de venta y reparación de neumáticos.

Mi empresa esta afiliada a todos los negocios de venta de neumáticos por internet.

casi siempre cuando hablo con los clientes del precio que les han costado estoy casi seguro de poder ponerlas más baratas por supuesto sacrificando un poco los margenes de beneficio
Estoy en la Ciudad de La Coruña por lo que solo podria atender lo que es el montaje a la gente de esta ciudad lo demas seria con portes los cuales he de confesar que de momento desconozco
sin este montaje podria poneros precios por ejemplo:

225 45 R17 91 W,Y O ZR
DUNLOP SPORT 01 A 97€
DUNLOP SPORT MAXX TT 98€
GOOD YEAR F1 ASIMETRIC 98€
LA PIRELLI P 6000 96€
UNIROYAL RAIN SPORT 91 W 92€

205 55 R 16 91 V O W
DUNLOP SPORT 2000 72€
GOOD YEAR F1 GSD3 78€
CONTINENTAL SPORT CONTAC 79€

EL PRECIO DE MONTAJE ESTABLECIDO PARA LAS DIFERENTES CASAS DE NEUMATICOS ES DE 12€ A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO LES COBRARÍA A 10€
LOS NEUMATICOS (RFT), RUN FLAT LES COBRARIA LO MISMO SIN RECARGO AL IGUAL QUE TODO TERRENOS O MONOVOLUMEN
MI PAGINA WEB ES masqruedas . com
y mi telefono: es 981 13 22 75

esto creo puede ser una buena forma de promoción para mi negocio ya que la extensión de estos foros es bastante mayor de lo que parece realmente.
así nos ayudamos mutuamente

estoy tratando de establecre con alcurrier o con seur algún tipo de tarifa plana para tratar de abaratar los costes de envio, por otra parte y pese a que tengo unos cuantos añitos con esto del neumático se que hay gente entre ustedes mucho mas preparada que yo en esto por lo que quedaria infinitamente agradecido de cualquier sugerencia que se me pueda dar de antemano muchas gracias..

José Luís Rodríguez Dorrego
Ir a otro foro: