Motos

Añadir a mis favoritos

Recomendar a un amigo

Coches

Foro Chevrolet

¡Que gran marca.....CHEVROLET¡

Autor Mensaje

JUANFCO
8 de Noviembre, 2009 (01:04 H) Citar al responder

Chevrolet….!Que gran marca¡

La verdad no se por donde empezar, si empezar a describiros la cara de tonto que se me ha quedado, o quizas la sensación de impotencia que tengo.

Soy un chico que un dia decidio comprarse un chevrolet, mod CAPTIVA LT 7 plazas de segunda mano, ( sinceramente ahora maldigo ese dia ), estaba super ilusionado con tener un CHEVROLET CAPTIVA, la verdad era el coche que viendo el mercado que habia era el que mas se acercaba a mis expectativas( que equivocado estaba ).

La compra del coche no fue muy buena el coche tenia varias averias ocultas que pronto salieron a la luz, poca potencia ( el coche no tenia fuerza ), temblequeo al llegar a 120 km/h, señal de averia filtro de particulas, señal de averia y símbolo de motor. Como el coche no estaba en grantia ya que no tenia todas las revisiones pasadas y el libro de revisiones no lo teniamos, reclamamos a chevrolet que podiamos hacer, el primer obstáculo: EL LIBRO DE REVISONES, s no tienes el libro tienes que pedir un copia la cual vale dinero y encima no te grantiza que el coche realmente este en grantia.

Pensamos que el coche deberia ir a un taller oficial, el cual nos daria alguna grantia, de hacer las cosas bien.

JUNIO. El coche lo llevamos al taller oficial, MAVA MOTORS S.L ( c/Londres 3 ) de GRANOLLERS. BARCELONA.

El dia 17 de junio de 2009 entra el coche en taller, y comento que me hagan un presupuesto porque el coche temblequea, pierde potencia y no responde, me hacen un presupuesto en el que entra éste problema arreglado, correa de distribución parachoques y kit de bajos, todo asciende a 2620,94 euros, preupuesto que aceptamos.

Despues de mas de un mes en el que llamo diariamente para preguntar por el coche puesto que me dijeron que tardarian unos dias y ante la necesidad de tener el coche, habiendo solicitado varias veces un coche de susitución dada la tardanza y en la que siempre tuve negativas, me llaman para recogerlo el 14 de julio de 2009 diciendo ue el coche ya esta listo, dia en el que pago los 2620,94 Euros me llevo el coche.

Nada mas coger el coche, me doy cuenta de que los problemas por lo que lo habia lleado fal de potencia y temblequeo, persisten y a la madia hora vuelvo a llevar el coche al taller ( MAVA MOTORS S:L GRANOLLERS ), momento en el que me comentan que ahora el coche esta en grantia.

Después de una semana y siendo nosotros como siempre quien llamaba diariamente para saber algo del coche me dien que ahora el problema es otro, algo relacionado con las levas, y que todo lo que han hecho hasta ahora no ha servido para arreglar el problema solicitado, es que en la factura anterior han cobrado una prueba dinámica larga en la que no se dan cuenta que el coche va como el principio.

El dia 31 de julio después de mes y medio acceden a dejarme el coche de sustitución.

En este tiempo pregunto diariamente sobre el presupuesto de este nuevo arreglo y me dicen que hasta que no tengan las piezas no saben decirme. También me comentan que el problema del coche viene en gran medida por problemas de fabricación ya que luego los han retocado por este problema que se venia dando en estos coches y la marca no se hace cargo del arreglo, cosa que es incomprensible.

El 4 de agosto me llaman y me dicen que el coche lo tienen listo y puedo pasar a recgerki, que la factura asciende a 1200 euros cosa que me parece abusiva después de haber pagado la factura anterior para que el coche estubiera ya arreglado.

Viernes 7 de agosto vengo a recoger el coche y me hacen pagar los 1200 euros total que el montante de la factura asciende a 4000 euros, despues de todo el tiempo, la falta de profesionalidad y la poca atención al cliente ( post-venta ) salgo de taller (MAVA MOTORS, GRANOLLERS ) engañado y despulmado claro ponemos la reclamacion oportuna.

Pensando que todo el problema quedo hay, despues de haber pagado el atraco, el coche funcionaba bien, pero al segundo dia se enciendo otra vez la luz de averia, pensando que esto ya es una broma de mal gusto. Al segundo dia llevamos el coche por tercera vez. El coche ya lleva casi dos meses entre una cosa y otra entrando y saliendo del taller, nos dice que lo miraran que no saben lo que es etc….

Pasa una semana y nos llaman para decirnos que es un problema viene de la válvula GR ( salida de humos ) les decimos que no pensamos dar un euro mas de nuestro bolsillo, que nos sentimos engañados y maltratados, nos dicen que haran una deferencia comercial y nos cambiaran la válvula GR que el problema viene de hay. Dejamos el coche ya sin la verdad mucha confianza en que solucionen el problema. Cada vez vemos mas incompetencia y menos profesionalidad n dicho taller ( MAVA MOTORS GRANOLLERS ) y de la propia MARCA CHEVROLET que vemos que no se ocupan de sus clientes.

Nos llaman para recoger el coche a la semana nos dicen que han cambiado la válvula GR y que todo correcto no nos cobran nada y sacamos el coche de taller, sacamos el coche y nada mas llegar al paquink se vuelve a encender la luz de averia. Bueno para no extenderme mas os dire que el coche ya entrado 5 veces mas por el mismo problema luz de averia que indica el cuadro sin que todavía hoy dia 8 de noviembre me hayan solucionado el problema, me van diciendo cosas que si ahora el cableado, que algun borne mal conectado, que el coche a sufrido una inundación etc….

Me siento indefenso, engañado y sin saber que hacer, he decido no llevar el coche mas, ya que pienso que hubiera sido mas leal que MAVA MOTORS taller oficial CHEVROLET me hubiera dicho : lo siento esto no sabemos arreglarlo no somos lo suficientemente profesionales para arreglar un CHEVROLET CAPTIVA y yo me hubiera ahorrado el dinero y el tiempo, prefirieron cogerlo y eso si, cobrarme eso si que lo saben hacer bien.

Estamos diciendo que el coche entra el 17 de junio y que ahora 8 de noviembre el coche todavía no esta reparado ( 6 meses después )

Espero que esto ,que es lo único que me queda, sirva para que no le vuelva a suceder a nadie que lleve el coche al taller MAVA MOTORS GRANOLLERS y para que la gente sepa que la marca CHEVROLET tiene un pesimo trato para clientes y servicio post- venta. Ojala este caso no se repita muchas veces por que si es asi dicho taller tendria que estar cerrado. Por mi parte intentare por todo los medios que mi caso se sepa para que el cliente no quede en indefension respecto a estos talleres oficiales que se pueden llamar casi talleres piratas por el trato con la gente y clientes.

PEDRO
13 de Noviembre, 2009 (14:11 H) Citar al responder

Por lo que cuentas el coche no lo compras nuevo, si no que lo compras de segunda mano a un particular (ya que de haberlo comprado a un compraventa lo tendrías en garantía ya que están obligados a darte por ley un año).

El problema creo que no es con la marca. Compras un coche sin garantía, sin libro de revisiones, .... no te extrañó? Un coche supuestamente nuevo que para estar en garatia tenía que haber pasado las revisiones en la casa y que no tenga el libro. Para mí huele a chamusquina. No sé lo que te habrá costado, pero si encima el precio era excesivamente bajo pues aún más olor a chamusquina.

Vale que lo has llevado a la casa y no te lo han sabido resolver y que te han cobrado un dineral. Motivo más que suficiente para no poner un duro más y que te lo dejen en condiciones y si no reclamar a quien haga falta.

Pero lo dicho, creo que el problema no es con la marca. Es con el taller o con la persona que te vendió el coche (que te vendió una pifia). ¿lo llevaste antes a un taller para que lo miraran? Para que le echaran un vistazo y te dijeran si de mecánica estaba bien, si había podido o no tener un accidente. En las ventas de particular a particular hay que tener mucho cuidado.

Pero vamos, esto es mi opinión, pero por lo que cuentas ese coche olía bastante a chamusquina.

David
22 de Noviembre, 2009 (20:28 H) Citar al responder

Buenas.

Mi Captiva tiene ya 2 años, ¡¡ que 2 años!!. lo compré nuevo en concesionario oficial Altusa Guadalajara, 36000€ y servicio oro (garantía de 3 años). Ya he cambiado a los 20000 la cremallera de la direccción, 2 bombas de aceite, manguitos de todo tipo, cambio y reseteo del ordenador del coche y se cuantas veces, como ejemplo, en casi 2 años no se lo que es poner el climatizador, en pleno verano el coche marca -4 grados y en inverno 56, ¡¡¡ si 56 grados!!!, para poner el climatizador. Tan pronto me quedan 600 km de gasolina como 60, como 200, como le de en ese momento. El consumo es muy muy superior al que te dicen, un robo. Y para colmo este viernes 20 de Noviembre (debe ser algo de la fecha), cambio las ruedas de atras en un servicio oficial de Michelin, al estar destrozado el interior del neumático y a miad de uso el resto y ¡¡ premio!! no pueden hacer el paralelo al no venir las arandelas de ajuste del paralelo, algo que según el jefe de mecánicos produjo el destrozo del neumático. En la visita al consesionario, casi se cachondean de uno, ejemplo, si te suena otra vez la dirección mucho es por que no es bueno torcer mucho el volante. Puesta la hoja de reclamación sigue mi odisea con este "fabuloso coche". Si alguien quiere comprárselo, estaré muy gustoso de dejarle el mío para probar, coste cero.

Antonio
18 de Enero, 2010 (09:29 H) Citar al responder

Antetodo decirte que no lo dejes, que denuncies al Mava Motor SL. Yo lo hice.

Les pongo en antecedentes:
El pasado dia 2 de Diciembre, me entregaron el vehículo que adquirí en el concesionario Mava Motor SL. De Mataró.
1 Tema:
Cuando lo compre se me dijo que había descuentos por fidelalización, autónomo y minusvalía, además del plan 2000€ que me dicen que el Cruze VCDI LS+ 150 CV No entra, lo de la fidelización me dicen que entran hermanos y padres, asi que yo no estaba en ninguno de estos descuentos, pero cuál fue mi sorpresa que a los pocos días otros usuarios me dicen que los cuñados también entran, según la ley son familiares de 2º grado, como hermanos, así que me podía haber beneficiado del 17% de descuento por fidelización ya que un cuñado mío tiene un Daewo, por lo que les reclamo y me dice que no hay nada que hacer.
Mi pregunta es ¿por un error del concesionario yo me he de quedar sin descuentos? Ya que todo me lo dijeron de palabra, y nada por escrito.
Me he quejado porque después de haber adquirido el vehículo que era de gerencia con 1800 km me cobraron 17.900€ y si me hubiera acogido a los descuentos por mas o menos el mismo precio tendría el modelo superior con todos los extras, ¿ustedes creen que por un poco mas de dinero no me habría cogido el de superior gama? (Ahora me dicen que al ser de gerencia no entraba ningún descuento, asi que me ha salido mas caro que un coche nuevo.).
2 Tema
Poco tiempo después lo tengo que llevar al concesionario porque según ellos se ha bloqueado la centralita, (POR MALA MANIPULACIÓN MIA) pido un coche de sustitución y me dicen que no tengo derecho porque ha de entrar el vehículo con grúa, si no es así he de pagar. A mí no me dijeron eso cuando adquirí el vehículo, por lo que en este tiempo me han de dejar un coche de la familia.
A la semana más o menos de la anterior avería (31 de Diciembre del 2009 cuando me marchaba a la cena familiar a Tarragona), resulta que un vecino me avisa de que hay un charco de agua en el garaje procedente de mi coche, así que le echo un vistazo y vi un manguito fuera de su ubicación, llame a un perito para que lo viera y me dijo que el clip de sujeción del manguito estaba mal puesto y por motivos X al no tener presión se ha soltado, ya que dicho clip si se hubiera aflojado habría dejado marcas en la posición que había estado anteriormente, pero al no haber estas, presume de que fue un error de fabrica ya que no se coloco bien desde el principio . Me aconsejo que llamara al servicio de asistencia porque este motor podría haber sufrido un sobrecalentamiento y darme problemas en un futuro, y así lo hice, por las fecha que era me fue imposible contactar con dicho servicio, así que perdí la cena familiar y posponer la llamada hasta el día siguiente.
Día 1 de Enero del 2010, llamo al servicio de asistencia para que recojan el coche y me den uno de sustitución a lo que me dicen que hasta el Lunes 4 no puede ser porque ha de haber constancia de entrada en taller y al ser fiesta esto no podía hacerse. Ya pueden imaginar el cabreo que yo tenía. Aun con la sensación de impotencia no me quedo más remedio que esperar al día siguiente Sábado 2, que abría el concesionario, hable con la vendedora, y esta lo hizo con el servicio de asistencia, diciéndole este lo mismo que a mí, así que puse una hoja de reclamaciones al concesionario, pero después volví a llamar a la asistencia para que retirararan el coche, cuál fue mi sorpresa que ahora si me dieron la opción de vehículo de sustitución, ¿no lo podrían haber hecho antes?
Los continuos fallos pueden provocar una compensación al comprador

Las marcas no contemplan esta posibilidad. Sin embargo, la Ley de Consumidores afirma que la garantía debe cubrir, además de los fallos mecánicos, los daños y perjuicios que la avería ocasiona al dueño. Esta postura se está viendo corroborada últimamente con algunas sentencias judiciales que dan la razón a los compradores en detrimento de las grandes empresas automovilísticas.

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA, Y COMO MINIMO MI APOLLO.

antonio
8 de Marzo, 2010 (14:30 H) Citar al responder

Es justo dar las quejas cuando las cosas van mal,tambien es justo decirlo cuando las cosas van bien,yo poseo un lacetti diesel cdx desde hace un año y 3 meses cuenta con 26000 kms,las cosas que le pasaron a dia de hoy han sido:un sensor de ABS y se alabeo un disco de freno que rectificaron con 10.000 kms y que no ha vuelto a ocurrir,por lo demas estoy supercotento con el,tanto en comodidad su forma de andar,(es un autentico tiro en prestaciones,)aunque reconozco que es un coche que esta desfasado en muchos aspectos y que los materiales no son de lo mejor ,si tengo que decir que esta bien ajustado,no tiene ni un grillo a dia de hoy,y en otros que he tenido ya le habia salido alguno,espero que las cosas sigan asi de bien,en todas las marcas pueden salir coches malos,y el modelo que yo poseo no es de los que precisamente tienen mejor fama,pero animo a denunciar cuando las cosas no funcionan bien..

junjo
24 de Marzo, 2010 (20:17 H) Citar al responder

JUANFCO escribió:

Chevrolet….!Que gran marca¡

La verdad no se por donde empezar, si empezar a describiros la cara de tonto que se me ha quedado, o quizas la sensación de impotencia que tengo.

Soy un chico que un dia decidio comprarse un chevrolet, mod CAPTIVA LT 7 plazas de segunda mano, ( sinceramente ahora maldigo ese dia ), estaba super ilusionado con tener un CHEVROLET CAPTIVA, la verdad era el coche que viendo el mercado que habia era el que mas se acercaba a mis expectativas( que equivocado estaba ).

La compra del coche no fue muy buena el coche tenia varias averias ocultas que pronto salieron a la luz, poca potencia ( el coche no tenia fuerza ), temblequeo al llegar a 120 km/h, señal de averia filtro de particulas, señal de averia y símbolo de motor. Como el coche no estaba en grantia ya que no tenia todas las revisiones pasadas y el libro de revisiones no lo teniamos, reclamamos a chevrolet que podiamos hacer, el primer obstáculo: EL LIBRO DE REVISONES, s no tienes el libro tienes que pedir un copia la cual vale dinero y encima no te grantiza que el coche realmente este en grantia.

Pensamos que el coche deberia ir a un taller oficial, el cual nos daria alguna grantia, de hacer las cosas bien.

JUNIO. El coche lo llevamos al taller oficial, MAVA MOTORS S.L ( c/Londres 3 ) de GRANOLLERS. BARCELONA.

El dia 17 de junio de 2009 entra el coche en taller, y comento que me hagan un presupuesto porque el coche temblequea, pierde potencia y no responde, me hacen un presupuesto en el que entra éste problema arreglado, correa de distribución parachoques y kit de bajos, todo asciende a 2620,94 euros, preupuesto que aceptamos.

Despues de mas de un mes en el que llamo diariamente para preguntar por el coche puesto que me dijeron que tardarian unos dias y ante la necesidad de tener el coche, habiendo solicitado varias veces un coche de susitución dada la tardanza y en la que siempre tuve negativas, me llaman para recogerlo el 14 de julio de 2009 diciendo ue el coche ya esta listo, dia en el que pago los 2620,94 Euros me llevo el coche.

Nada mas coger el coche, me doy cuenta de que los problemas por lo que lo habia lleado fal de potencia y temblequeo, persisten y a la madia hora vuelvo a llevar el coche al taller ( MAVA MOTORS S:L GRANOLLERS ), momento en el que me comentan que ahora el coche esta en grantia.

Después de una semana y siendo nosotros como siempre quien llamaba diariamente para saber algo del coche me dien que ahora el problema es otro, algo relacionado con las levas, y que todo lo que han hecho hasta ahora no ha servido para arreglar el problema solicitado, es que en la factura anterior han cobrado una prueba dinámica larga en la que no se dan cuenta que el coche va como el principio.

El dia 31 de julio después de mes y medio acceden a dejarme el coche de sustitución.

En este tiempo pregunto diariamente sobre el presupuesto de este nuevo arreglo y me dicen que hasta que no tengan las piezas no saben decirme. También me comentan que el problema del coche viene en gran medida por problemas de fabricación ya que luego los han retocado por este problema que se venia dando en estos coches y la marca no se hace cargo del arreglo, cosa que es incomprensible.

El 4 de agosto me llaman y me dicen que el coche lo tienen listo y puedo pasar a recgerki, que la factura asciende a 1200 euros cosa que me parece abusiva después de haber pagado la factura anterior para que el coche estubiera ya arreglado.

Viernes 7 de agosto vengo a recoger el coche y me hacen pagar los 1200 euros total que el montante de la factura asciende a 4000 euros, despues de todo el tiempo, la falta de profesionalidad y la poca atención al cliente ( post-venta ) salgo de taller (MAVA MOTORS, GRANOLLERS ) engañado y despulmado claro ponemos la reclamacion oportuna.

Pensando que todo el problema quedo hay, despues de haber pagado el atraco, el coche funcionaba bien, pero al segundo dia se enciendo otra vez la luz de averia, pensando que esto ya es una broma de mal gusto. Al segundo dia llevamos el coche por tercera vez. El coche ya lleva casi dos meses entre una cosa y otra entrando y saliendo del taller, nos dice que lo miraran que no saben lo que es etc….

Pasa una semana y nos llaman para decirnos que es un problema viene de la válvula GR ( salida de humos ) les decimos que no pensamos dar un euro mas de nuestro bolsillo, que nos sentimos engañados y maltratados, nos dicen que haran una deferencia comercial y nos cambiaran la válvula GR que el problema viene de hay. Dejamos el coche ya sin la verdad mucha confianza en que solucionen el problema. Cada vez vemos mas incompetencia y menos profesionalidad n dicho taller ( MAVA MOTORS GRANOLLERS ) y de la propia MARCA CHEVROLET que vemos que no se ocupan de sus clientes.

Nos llaman para recoger el coche a la semana nos dicen que han cambiado la válvula GR y que todo correcto no nos cobran nada y sacamos el coche de taller, sacamos el coche y nada mas llegar al paquink se vuelve a encender la luz de averia. Bueno para no extenderme mas os dire que el coche ya entrado 5 veces mas por el mismo problema luz de averia que indica el cuadro sin que todavía hoy dia 8 de noviembre me hayan solucionado el problema, me van diciendo cosas que si ahora el cableado, que algun borne mal conectado, que el coche a sufrido una inundación etc….

Me siento indefenso, engañado y sin saber que hacer, he decido no llevar el coche mas, ya que pienso que hubiera sido mas leal que MAVA MOTORS taller oficial CHEVROLET me hubiera dicho : lo siento esto no sabemos arreglarlo no somos lo suficientemente profesionales para arreglar un CHEVROLET CAPTIVA y yo me hubiera ahorrado el dinero y el tiempo, prefirieron cogerlo y eso si, cobrarme eso si que lo saben hacer bien.

Estamos diciendo que el coche entra el 17 de junio y que ahora 8 de noviembre el coche todavía no esta reparado ( 6 meses después )

Espero que esto ,que es lo único que me queda, sirva para que no le vuelva a suceder a nadie que lleve el coche al taller MAVA MOTORS GRANOLLERS y para que la gente sepa que la marca CHEVROLET tiene un pesimo trato para clientes y servicio post- venta. Ojala este caso no se repita muchas veces por que si es asi dicho taller tendria que estar cerrado. Por mi parte intentare por todo los medios que mi caso se sepa para que el cliente no quede en indefension respecto a estos talleres oficiales que se pueden llamar casi talleres piratas por el trato con la gente y clientes.

junjo
24 de Marzo, 2010 (20:23 H) Citar al responder

Por lo que he leido, esto es el colmo de la mala suerte. Yo en tu caso iria al defensor del pueblo, creo que se llama asi, con todas las facturas, entradas y salidas del taller. Por cierto, muchas gracias por escribir tu problema, estoy mirando coches y esta marca la descarto.

Un saludo y mucha suerte.

carol
31 de Diciembre, 2010 (15:54 H) Citar al responder

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pq estamos pensando en comprarnos un Captiva y las reseñas q dejais me han ayudado mucho!!!

Lo q me extraña es no ver muchos Captivas por la carretera, cuando es un coche con tan buenas prestaciones...

Un saludo a todos.

rocco
2 de Enero, 2011 (14:22 H) Citar al responder

carol escribió:

Muchas gracias market share auto a todos por vuestros comentarios.

Pq estamos pensando en comprarnos un Captiva y las reseñas q dejais me han ayudado mucho!!!

Lo q me extraña es no ver muchos Captivas por la carretera, cuando es un coche con tan buenas prestaciones...

Un saludo a todos.

muchas grazial

antonio
20 de Abril, 2011 (21:44 H) Citar al responder

Yo en mi caso tengo que decir en el Lacetti que poseo con 48000 kms,han sido cosas de poca monta,lo unico que ha dado mas guerra ha sido el testigo del ABS-TCS que lleva dando la lata desde nuevo y cambiandole sensores y seguia igual,hasta que decidi meterme de lleno con el y fueron conectores que tuvieron que ir estañando al parecer hsta que encontraron el fallo,y tengo que decir que apesar de la cantidad de dias que han tardado en encontrarlo,desde el primer dia he tenido coche de sustitucion,y ademas la responsable de atencion al cliente me dijo que tendria coche todo el tiempo que hiciera falta hasta que se solucionara el tema.Yo no tengo queja ni del coche ni de la casa oficial,Chevrolet hasta la fecha si cuenta conmigo para una posible repeticion de marca.

Selecciona foro:

Información:   Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio
Recomendamos:   Famosos | Tecnología | Belleza | Salud | Moda | Noticias cine | Noticias música | Coches

© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches
www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal
Posicionamiento web