| Autor | Mensaje | ||
|
Andoni |
![]() Buenas a tod@s, estoy mirando coches y me han ofrecido un Ford Fiesta km.0 (matriculado en octubre, tiene 40 km), motor 1.600 a 120 CV, 5 puertas, Titanium, por 13.900 euros. No tengo mucha idea de coches, pero por lo que he visto... para ser un 1.600 y con tanta potencia, y climatizador, por ese precio me parece que está muy bien. Alguien me puede dar su opinión? La agradecería, que necesito contrastar opiniones. Muchas gracias y saludos a todos! Andoni
| ||
|
GutiJM |
![]() Realmente el precio no es malo por ser un auto 0km pero te recomendaria que antes heches un vistazo por aquí: www.adoos.es/tr/precios-fiesta Que hay varios precios interesantes si, se que son usados pero hasta mas de la mitad!! Igual eso decídelo tu mismo. Saludos |
| Información: | Sobre Nosotros | Publicidad | Contactar con nosotros | Webs Amigas | Haznos un link | Sitemap | RSS | Añadir mi negocio |
| Recomendamos: | Famosos | Tecnología | Belleza | Salud | Moda | Noticias cine | Noticias música | Coches |
|
© 2007 - 2012 Marcas y modelos de coches www.TodoCoches.com | Política de privacidad | Aviso legal |
![]() |