ALTERNADORES OPEL

AutorMensaje
JOAQUIN 6 de Mayo, 2012 (18:46 H)

Quería explicar mi caso ( y el de alguna persona más) con mi coche de marca Opel. El coche lo compré en 2006, y en 2008 se le va por primera vez el alternador. Desde entonces hasta ahora me han pasado cosas normales y otras no tan normales, como por ejemplo manguitos que se han picado, una luz que se quedaba encendida con el coche apagado y cerrado, un problema eléctrico, etc... pero bueno, no le di importancia. Pero ahora, el 30 de Enero me vuelve el coche a dejar tirado, para colmo en medio de una carretera que no había iluminación, y yo sin poder encender ni la luz de emergencia porque el alternardor de nuevo se había jodido. Lo llevo a Opel, y les pregunto si eso es normal, que en poco mas de 5 años le tenga que cambiar EL ALTERNADOR por 2ª vez!! Me tienen en espera exactamente 14 días, porque están estudiando mi caso, para decirme lo que ya sabía, que nada, que pague yo el arreglo; Ellos saben, de sobra, el problema con los alternadores, y me han dicho que como ya hace tiempo que se le cambió...o sea, me quieren convencer que eso es normal...Tengo un Peugeot con 12 años!! ni un solo cambio de alternador, 2 amigos mios tienen un Golf y un Ford, con el mismo tiempo que el mio y lo utilizan igual que yo, es decir, autopista, sin forzarlo y cuidándolo, y tampoco han tenido que hacer ningún cambio; dos compañeros de trabajo tienen Opel, uno de ellos lo vendió después de muchísimo dinero que se gastó, hasta que le pasó lo del alternador ( algo que estaba cantado que le pasaría) y el otro tuvo la suerte que le pagaron algo, también de alternador, claro está, porque tuvo la suerte de coincidir que el padre estaba en trámites de comprar otro coche Opel, que mala elección... (él mismo lo dice).

El consejo que os doy, es que os lo penseis mucho, os aseguro que tendrán problemas de todo tipo, sobre todo del alternador, eso garantizado! Si no lean foros, pregunten a gente que tengan Opel...Aunque os lo cambien en garantía, os volverá a pasar, yo llevo 2 en 5 años, ¿cuando será el próximo?

Para que veais que no es un invento mio podéis consultarme y os daré cualquier dato que he expuesto aquí, incluso de las personas que pongo como ejemplo, mi correo es: joaquincald_pilas@hotmail.com

joaquin 16 de Agosto, 2012 (11:01 H)

pues comprate un toyocaca ---a mi con dos años y meses reparacion de alternador,culata ,bomba de agua ...consumo excesivo de aceite,cambio de radiador, fallo de centralita...pues no activa los ventiladores.....eso si que es una ruina....y att. cliente 0 patatero ...concesionario 0 patatero....agarrate ....yo he tenido dos opel--un ford --un toyocaca...y me quedo con opel ....buscate un taller de electricidad que te ponga una placa dionos mas grande y se te acabaran los problemas.... que tengas suerte

Ir a otro foro: