Modelos Tata Motors

Tata Motors

Valoración usuarios

3.2

TATA lleva doce años en el mercado automovilístico español. En este tiempo no ha logrado implantarse como una marca competente. ahora de la mano de un equipo comandado por Eduardo Divar, Director General de Nissho Motor España S.A

Leer más sobre la Historia de Tata Motors


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Tata Motors

Página 1 de 2

Tata Motors Grand Safari
0,0

Tata Motors Grand Safari

2008 - sin especificar

Es un todoterreno con marchas reductoras que hace un buen papel por caminos difícil, sobre barro, nieve, vadeando ríos.... No es un vehículo para mucha carretera ya que es algo ruidoso.

Tata Motors Indica
3.3

Tata Motors Indica

1998 - 2008

Es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante indio Tata Motors desde el año 1998. El modelo es exportado a Europa y a Sudáfrica desde 2004.e tiene motor delantero transversal, tracción delantera y cinco plazas.

Tata Motors Indigo
3.2

Tata Motors Indigo

1998 - sin especificar

Es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante indio [Tata Motors] desde el año 1998. El "Indigo" e "Indigo XL" de cuatro puertas con batalla corta y larga, corresponden al familiar de cinco puertas.

Tata Motors Safari
0,0

Tata Motors Safari

1998 - sin especificar

Es el primer SUV que ser diseñado, desarrollado y fabricado enteramente en la India. Modificado en agosto de 2005, que incluía la adición de un nuevo 3 litros DICOR motor modificado, junto con los interiores y exteriores.

Tata Motors Sumo
0,0

Tata Motors Sumo

1994 - sin especificar

Tata Sumo es un multi-utilidad vehículo producido por la India 's Tata Motors. El vehículo fue lanzado en 1997 y fue uno de los primeros vehículos diseñados para pasajeros en la India.

Tata Motors Telco
0,0

Tata Motors Telco

1945 - sin especificar

Lo que no tiene el TATA Indica es una calidad de acabado a la altura el de los utilitarios más baratos de otras marcas; un Fiat Seicento o un Chevrolet Matiz están claramente mejor hechos y tienen un aspecto fresco.

Ver también

Comentarios