Modelos Smart

Smart

Valoración usuarios

7.5

MCC Smart (abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art) es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz.

Leer más sobre la Historia de Smart


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Smart

Página 1 de 2

Smart
0,0

Smart

1998 - 2004

Minicoche con 3 puertas volante al lado izquierdo, carrocería & puertas (local): coupé 3 p. Acabado FUN (clasificación JATO: base B.

Smart Citycoupe
0,0

Smart Citycoupe

1998 - sin especificar

Un coche de dos plazas y 2.5 m de largo, más tarde llamado Smart Fortwo, se anunció en el Salón del Automóvil de París de 1998.

Smart Crossblade
0,0

Smart Crossblade

2006 - sin especificar

Es un modelo sin techo y con puertas huecas. Sus paneles de carrocería son desmontables, por lo cual se puede cambiar el color de la carrocería en minutos.

Smart Forfour
7.5

Smart Forfour

2004 - 2006

El Smart Forfour es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante Smart desde el año 2004 hasta 2006.

Smart Fortwo Cabrio
0,0

Smart Fortwo Cabrio

2002 - sin especificar

Microcoche biplaza disponible en versiones cupé y descapotable; durante un tiempo el Crossblade, una versión sin techo y con puertas huecas. Sus paneles de carrocería son desmontables, por lo cual se puede cambiar el color de la carrocería en minutos.

Smart Fortwo Coupe.
0,0

Smart Fortwo Coupe.

1998 - sin especificar

Fue el inicio de una nueva marca de coches y uno de los conceptos para vehículos más radicales llegados al mercado europeo desde los coches burbuja de los años cincuenta del pasado siglo como el Isetta.

Ver también

Comentarios