Modelos Seat

Seat

Valoración usuarios

6.9

La Sociedad Española de Automóviles de Turismo, más conocida por su acrónimo SEAT, es uno de los principales fabricantes de automóviles de España. Desde 1990 es subsidiaria del Grupo Volkswagen de Alemania.

Leer más sobre la Historia de Seat


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Seat

Página 6 de 6

Seat Nuevo Ibiza - 5 Puertas
0,0

Seat Nuevo Ibiza - 5 Puertas

2002 - sin especificar

El Seat Nuevo Ibiza es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante español de automóviles SEAT. Su nombre viene dado por la isla Ibiza situada en las Islas Baleares pertenecientes a España.

Seat Panda
7.0

Seat Panda

1980 - 1986

El SEAT PANDA fue denominado "el utilitario de los 80", era un coche de la gama baja, pequeño y barato, por eso prescindía de cualquier elemento de confort. Tanto es así que se hizo célebre la frase "tienes menos detalles que un Seat Panda".

Seat Ritmo
6.4

Seat Ritmo

1979 - 1982

El SEAT RITMO era un coche diseñado en Italia por Fiat. Era un modelo muy polivalente, innovador y atractivo que tuvó una gran aceptación para ser usado tanto en carretera como en ciudad.

Seat Ronda
0,0

Seat Ronda

1982 - 1986

Fabricado entre 1982 y 1986, se trata simplemente del SEAT Ritmo, con unos pequeños cambios, más estéticos que de otro tipo. Estos cambios responden a la desvinculación entre SEAT y Fiat.

Seat Terra
5.3

Seat Terra

1986 - 1995

La SEAT Terra es una furgoneta producida por el fabricante de automóviles español SEAT. Está basada en el SEAT Marbella, un automóvil de turismo del segmento A.

Seat Toledo
8.5

Seat Toledo

1991 - sin especificar

El SEAT Toledo es un automóvil del segmento C producido por el fabricante español SEAT desde el año 1991. El Toledo abarca tres generaciones, las dos primeras diseñadas por Giorgetto Giugiaro y la tercera por Walter da Silva.

Ver también

Comentarios