Modelos Seat

Seat

Valoración usuarios

6.9

La Sociedad Española de Automóviles de Turismo, más conocida por su acrónimo SEAT, es uno de los principales fabricantes de automóviles de España. Desde 1990 es subsidiaria del Grupo Volkswagen de Alemania.

Leer más sobre la Historia de Seat


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Seat

Página 3 de 6

Seat 850
0,0

Seat 850

1966 - 1974

Bajo la denominación SEAT 850 se incluye toda una gama de automóviles del segmento B producida por el fabricante español SEAT. Hablar del Seat 850 es hablar de todo un mito en España porque se vendieron miles de unidades.

Seat Alhambra
0,0

Seat Alhambra

1996 - sin especificar

El Seat Alhambra es un monovolumen del segmento D producido por el fabricante español SEAT desde el año 1996. Fue desarrollado en conjunto con el fabricante alemán Volkswagen y el estadounidense Ford, y se fabrica en la factoría de AutoEuropa.

Seat Altea - Monovolumen
10

Seat Altea - Monovolumen

2004 - sin especificar

El SEAT Altea es un monovolumen del segmento C lanzado en marzo de 2004 por el fabricante de automóviles español SEAT. El Altea inauguró una nueva imagen de marca, lo que los responsables de la marca bautizaron como "La Nueva SEAT".

Seat Altea - Todoterreno
0,0

Seat Altea - Todoterreno

2004 - sin especificar

El SEAT Altea es un Todoterreno lanzado en marzo de 2004 por el fabricante de automóviles español SEAT. El Altea inauguró una nueva imagen de marca, lo que los responsables de la marca bautizaron como "La Nueva SEAT".

Seat Arosa
0,0

Seat Arosa

1997 - 2004

El SEAT AROSA es un automóvil juvenil, de personalidad atrevida y con vocación netamente ciudadana, aunque capaz de comportarse con dignidad en los viajes por carretera de medio recorrido.

Seat Concept
0,0

Seat Concept

1999 - sin especificar

Es un prototipo de automóvil, también llamado automóvil conceptual, es un automóvil diseñado por un fabricante para presentar al público tendencias en tecnología y diseño de futuros automóviles.

Ver también

Comentarios