Modelos Renault

Renault

Valoración usuarios

8.1

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Renault y Nissan forman actualmente "la Alianza". Actualmente el gobierno francés posee el 15,7% de la empresa.

Leer más sobre la Historia de Renault


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Renault

Página 3 de 8

Renault Grand Modus
0,0

Renault Grand Modus

2008 - sin especificar

El Grand Modus es un coche cómodo y agradable de conducir, tiene un buen puesto de conducción y espacio suficiente. El nuevo Grand Modus presume ahora de un interior muy amplio con una gran capacidad de maletero.

Renault Grand Scenic
5.9

Renault Grand Scenic

1996 - sin especificar

Es un coche que demuestra calidad por sus cuatro costados, aportara cambios estéticos, pero también mejoras técnicas y avances en cuanto a versatilidad se refiere, para disfrutar viajando con los tuyos y con la máxima seguridad.

Renault Kangoo
7.5

Renault Kangoo

1997 - sin especificar

Lo mejor de esta furgoneta es su robustez y tamaño, es un vehiculo muy seguro, útil y divertido, sobresale por ser resistente, cómodo y tener una frenada eficaz, es fácil de conducir y cuenta con una gran manejabilidad y sobre todo es muy potente.

Renault Koleos
9.0

Renault Koleos

2008 - sin especificar

El Renault Koleos es el primer SUV de la marca Francesa. Este coche es un todoterreno ligero, que está pensado para que dé buen resultado en carretera y pueda afrontar ciertos obstáculos en el campo, tiene una suspensión que da mucha comodidad.

Renault Laguna, Berlina 5 puertas
9.3

Renault Laguna, Berlina 5 puertas

1993 - sin especificar

Es una berlina que presenta argumentos de peso para hacer frente a sus competidores, en este coche todo se maneja con suavidad, es muy seguro y estable en carreteras con buen piso, tiene un diseño y tecnología muy actual.

Renault Laguna, Coupé 2 puertas
0,0

Renault Laguna, Coupé 2 puertas

2008 - sin especificar

El nuevo Laguna Coupé cuenta con una cintura exterior muy musculosa y nuevas ópticas delanteras y traseras, su estilo fluido es claramente depurado y elegante, La armonía de sus formas dibuja una belleza intemporal.

Ver también

Comentarios