Modelos Renault

Renault

Valoración usuarios

8.1

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Renault y Nissan forman actualmente "la Alianza". Actualmente el gobierno francés posee el 15,7% de la empresa.

Leer más sobre la Historia de Renault


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Renault

Página 2 de 8

Renault Clio, Utilitario 5 puertas
0,0

Renault Clio, Utilitario 5 puertas

1990 - sin especificar

A pesar de su tamaño, el Clio es un coche indicado para viajar porque reacciona de forma segura y es estable, el Clio es un coche cómodo y con una suspensión muy bien ajustada.

Renault Espace
0,0

Renault Espace

1984 - sin especificar

Cuenta con un completo equipamiento y un precio bastante atractivo, los cambios estéticos son discretos, tiene un moderno acabado interior y un completo equipamiento. Destaca por su gran espacio para viajar cómodamente.

Renault Express
0,0

Renault Express

1990 - 1997

Este modelo para la época contaba con muy buenas prestaciones, es muy apropiado para todo tipo de negocios, el interior es amplio, y cuenta con una estética muy buena, en fin es una furgoneta muy completa y duradera.

Renault Fluence
0,0

Renault Fluence

2010 - sin especificar

Compacto de gran tamaño con un interior bien ensamblado, no produce ruidos ni vibraciones, brinda confort y firmeza que le da cierta estabilidad.

Renault Fuego
8.3

Renault Fuego

1980 - 1995

Es un coupé de tres puertas y cuatro plazas, este vehiculo era muy fiable y disponía los mejores motores de aquella época, fue esencialmente la versión deportiva del R 18, para la década de 1980 era el único vehiculo que tenia adelantos tecnológicos.

Renault Grand Espace
0,0

Renault Grand Espace

1984 - sin especificar

La versión larga de la carrocería Espace logra, con un nuevo motor Diesel, un equilibrio difícilmente igualable en el mercado actual de los monovolúmenes de gran tamaño. Resulta, además, silencioso y relativamente económico.

Ver también

Comentarios