Modelos Renault

Renault

Valoración usuarios

8.1

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Renault y Nissan forman actualmente "la Alianza". Actualmente el gobierno francés posee el 15,7% de la empresa.

Leer más sobre la Historia de Renault


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Renault

Página 1 de 8

Renault Alpine
9.1

Renault Alpine

1961 - 1977

La evolución del los Alpines en la historia del automóvil fue casi constante, apareciendo modelos nuevos casi cada año, este modelo, se caracterizó por disponer de un peso muy reducido (unos 700 kg), una excelente maniobralidad y un motor potente.

Renault Avantime
8.3

Renault Avantime

2001 - 2003

Es todo un monovolumen de dos cuerpos con formato coupé, cuenta con una líneas estéticas claramente innovadoras, lo que realmente llama la atención es su techo solar panorámico, habitáculo de lujo, y su carrocería es completamente galvanizada.

Renault Clio Campus, Utilitario 3 puertas
0,0

Renault Clio Campus, Utilitario 3 puertas

2001 - sin especificar

Tiene como mayores ventajas su comodidad, poco consumo de combustible, este coche dispone de un equipamiento de seguridad de primer orden, cuenta con un espacio cómodo para su mayor disfrute.

Renault Clio Campus, Utilitario 5 puertas
9.6

Renault Clio Campus, Utilitario 5 puertas

2001 - sin especificar

Este modelo destaca por ser practico y cotidiano, es un coche con un precio asequible, todos los accesorios están al alcance de la mano, un coche pequeño de tamaño pero de características un gran coche, tiene un estabilidad dentro de los esperado.

Renault Clio, Familiar 5 puertas
0,0

Renault Clio, Familiar 5 puertas

1990 - sin especificar

Es un coche en el cual viajas con toda seguridad, se caracteriza por contar con un diseño muy particular, acabados de calidad y una amplia gama de motorizaciones, tiene un comportamiento muy ágil y fácil de llevar.

Renault Clio, Utilitario 3 puertas
0,0

Renault Clio, Utilitario 3 puertas

1990 - sin especificar

Este coche cuenta con un equipamiento completo, la gama de motores es interesante y las cualidades relacionadas con su suspensión son muy buenas, se caracteriza por tener un consumo bajo, la calidad de acabado y ajuste es buena en general.

Ver también

Comentarios