Modelos Porsche

Porsche

Valoración usuarios

8.5

Porsche SE, también conocida como Porsche AG o Porsche, es una fábrica alemana de automóviles deportivos, fundada en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.

Leer más sobre la Historia de Porsche


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Porsche

Página 3 de 3

Porsche Boxster
0,0

Porsche Boxster

1996 - sin especificar

Este modelo es de gran lujo, se destaca por su completo y exclusivo equipamiento y por su atractivo diseño, brinda mayor potencia con menor consumo, uno se siente manejando en la nubes por la velocidad que alcanza.

Porsche Cayenne
9.0

Porsche Cayenne

2002 - sin especificar

Es un todoterreno excepcional, tiene unas cualidades dinámicas sobresalientes entre los todoterreno de este tipo, especialmente en carretera, pero fuera de ella se desenvuelve muy bien, cuenta con una suspensión mejorada.

Porsche Cayman
0,0

Porsche Cayman

2006 - sin especificar

El Cayman deja las cosas claras al primer vistazo, es todo un Porsche. Este modelo es todo un deportivo, con todo su carácter y rudeza que a la vez ofrece una facilidad de conducción asombrosa. En fin es atractivo, elegante rápido y utilizable.

Porsche Modelos Conceptos
0,0

Porsche Modelos Conceptos

sin especificar - sin especificar

Modelos que se dieron como conceptos o prototipos de la marca Porsche, en algunos de estos modelos su producción se hizo realidad, en estos modelos se muestran los avances futuros de diseño, motorización, prestaciones, economía y otros aspectos.

Ver también

Comentarios