Modelos Peugeot

Peugeot

Valoración usuarios

7.3

Peugeot es una marca de automóviles francesa, cuyas raíces se remontan a la fabricación de bicicletas y molinillos de café. La marca del león actualmente es el segundo mayor constructor europeo por detrás de Volkswagen AG

Leer más sobre la Historia de Peugeot


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Peugeot

Página 5 de 5

Peugeot P4
0,0

Peugeot P4

1981 - 1992

El Peugeot P4 es un vehículo ligero, no blindado, con tracción a las 4 ruedas fabricado por Peugeot, y usado por los militares de Francia bajo la designación de "Véhicule léger tout-terrain" ("Vehículo ligero todo-terreno").

Peugeot Pars
0,0

Peugeot Pars

2004 - sin especificar

También conocido como Peugeot Persia es un producto de Irán Khodro company. Es un coche familiar. Después de 10 años de fabricación de Peugeot 405 en la empresa Irán Khodro, Peugeot Persia fue diseñado como una remodelación de la 405.

Peugeot Partner
10

Peugeot Partner

1996 - sin especificar

Es una furgoneta pequeña producida por el Grupo PSA y vendida bajo las marcas francesas Peugeot y Citroën desde el año 1996 (Peugeot Partner y Citroën Berlingo). Ambas existen en variantes de carga de dos plazas, y de pasajeros de cinco plazas.

Peugeot VLV
0,0

Peugeot VLV

1942 - 1943

Peugeot VLV fue un Microcar eléctrico de Peugeot en 1942. VLV fue de Voiture Légère de Ville (Coche electrico para la ciudad). Es alimentado por cuatro baterías de 12V, bajo la capucha, lo que supone una velocidad máxima de 30 km/h (20 mph).

Ver también

Comentarios