Modelos Mitsubishi

Mitsubishi

Valoración usuarios

4.0

Mitsubishi Motors es un fabricante de automoviles de la corporación japonesa Mitsubishi. Primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón. Fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón.

Leer más sobre la Historia de Mitsubishi


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mitsubishi

Página 3 de 4

Mitsubishi Lancer, 4 puertas
0,0

Mitsubishi Lancer, 4 puertas

1973 - sin especificar

Tiene una planta formidable, con aspecto moderno, deportivo y muy musculoso, resalta por tener un marcado estilo deportivo con un equipamiento muy completo a un precio muy atractivo y una orientación bastante deportiva.

Mitsubishi Lancer, Sportback 5 puertas
0,0

Mitsubishi Lancer, Sportback 5 puertas

1973 - sin especificar

Es un automóvil fabricado y concebido bajo un concepto de calidad total. Este nuevo modelo se beneficia de grandes economías de escala, el nuevo Lancer pertenece realmente a una categoría superior a la de aquellos. Desde el punto de vista del diseño.

Mitsubishi Modelos Conceptos
0,0

Mitsubishi Modelos Conceptos

sin especificar - sin especificar

Colección de modelos que se dieron como conceptos o prototipos, en el cual se muestra y se detalla como serán los nuevos modelos, y los cambios que se realizaran a los modelos ya existentes, por lo general son modelos futuristas.

Mitsubishi Montero, 3 puertas
0,0

Mitsubishi Montero, 3 puertas

1982 - sin especificar

Este modelo es más todoterreno y mas fiel a su estilo, cuenta con un diseño rotundo y estilizado, es un coche resistente, es sin duda uno de los mejores de su segmento, El Montero es muy indicado para una utilización principalmente por campo.

Mitsubishi Montero, 5 puertas
0,0

Mitsubishi Montero, 5 puertas

1982 - sin especificar

Estar a borde de este coche es una experiencia de conducción insuperable en cualquier terreno, cuenta con los últimos avances tecnológicos en seguridad, calidad de fabricación y un alto grado de refinamiento interior.

Mitsubishi Outlander
0,0

Mitsubishi Outlander

2001 - sin especificar

Un todocamino con elevadas cualidades dinámicas, es un coche cómodo fuerte, potente y fácil de conducir en cualquier tipo de terreno. En definitiva es muy fácil y cómodo "acostumbrarse" a circular con el Outlander.

Ver también

Comentarios