Modelos Mitsubishi

Mitsubishi

Valoración usuarios

4.0

Mitsubishi Motors es un fabricante de automoviles de la corporación japonesa Mitsubishi. Primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón. Fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón.

Leer más sobre la Historia de Mitsubishi


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mitsubishi

Página 1 de 4

Colt, Cabrio-Coupé 2 puertas
4.0

Colt, Cabrio-Coupé 2 puertas

1962 - sin especificar

Es un coche estable, seguro, moderno, pequeño y funcional, se distingue por tener un diseño muy atractivo, sus líneas son modernas y atractivas. Además dispone de un gran equipamiento de seguridad.

Mitsubishi ASX
0,0

Mitsubishi ASX

2010 - sin especificar

Es un crossover de esencia urbana, una compacta pero muy recomendable alternativa a tradicionales vehículos de segmento C. Capaz de circular en situaciones adversas, aunque se desempeña mejor en ciudad.

Mitsubishi Canter
0,0

Mitsubishi Canter

sin especificar - sin especificar

Este coche viene a ser la mejor solución para todo tipo de negocios, cuenta con una gran variedad de cabinas y carrocerías, destaca por tener fiabilidad, confort, seguridad y fortaleza, de primer orden. Sus diseños son exclusivos y de última tecnología.

Mitsubishi Carisma, Berlina 4 puertas
0,0

Mitsubishi Carisma, Berlina 4 puertas

1995 - 2004

Es un automóvil con un claro ejemplo europeo, cuenta con un equipamiento de serie muy completo y comodidad interior, el habitáculo es amplio y cómodo, posee una buena terminación en líneas generales, los asientos delanteros son confortables.

Mitsubishi Colt, 3 puertas
0,0

Mitsubishi Colt, 3 puertas

1962 - sin especificar

Este modelo cuenta con un carácter practico y con una ingeniería avanzada, combina asombrosamente la funcionalidad con el diseño, es un coche funcional y con un buen precio, cuenta con diferentes mejoras en términos de calidad y flexibilidad.

Mitsubishi Colt, 5 puertas
0,0

Mitsubishi Colt, 5 puertas

1962 - sin especificar

Se caracteriza por ser compacto, espacioso y revolucionario, es dinámico y versátil, que se distingue por su habitabilidad y su atractivo diseño. Pero sin duda la gran cualidad de este modelo es su gran modularidad en la configuración de los asientos.

Ver también

Comentarios