Modelos Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Valoración usuarios

7.0

Mercedes-Benz, es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler. La famosa estrella de 3 puntas, muestra la capacidad de sus motores para su uso en la tierra, el mar o el aire.

Leer más sobre la Historia de Mercedes-Benz


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mercedes-Benz

Página 4 de 7

Mercedes-Benz Clase R
0,0

Mercedes-Benz Clase R

2006 - sin especificar

Es en esencia una nueva forma de viajar, un coche potente y prestacional, cuenta con un equipamiento que puede llegar a ser muy abundante, garantiza una enorme variabilidad. Un viaje en la Clase R es siempre una experiencia única.

Mercedes-Benz Clase S
6.3

Mercedes-Benz Clase S

1991 - sin especificar

Es un coche muy agradable de conducir, pese a su tamaño, es ágil y fácil de llevar por cuidad y por carretera, ha sido diseñado en materiales de primera calidad. En fin tiene un alto grado de calidad que se espera en un coche así.

Mercedes-Benz Clase SL
0,0

Mercedes-Benz Clase SL

1989 - sin especificar

Este coche reúne comodidad, seguridad, velocidad, y por supuesto diversión, ganando el respeto de los deportivos más pura sangre del mercado, el interior cuenta con un acabado muy exquisito, hace que goces de cada viaje sin importar tu destino.

Mercedes-Benz Clase SLK
0,0

Mercedes-Benz Clase SLK

1997 - sin especificar

Es un coche radical, impresionante se mire por donde se mire, ofrece un puro placer de conducir, cuenta con todo lo necesario para un viaje inolvidable. Lo más original del vehículo es que se transforma de roadster a coupé en tan sólo 22 segundos.

Mercedes-Benz Modelos Conceptos
0,0

Mercedes-Benz Modelos Conceptos

sin especificar - sin especificar

Todos estos coches son Prototipos de modelos que saldrán a la venta en un futuro, lo más importante de estos coches es que muestran los nuevos aspectos de modelos ya conocidos, así como información de nuevos modelos.

Mercedes-Benz SLR
0,0

Mercedes-Benz SLR

2003 - sin especificar

Se caracteriza por contar con la más sofisticada tecnología y un impresionante diseño, es hoy por hoy uno de los descapotables mas rápidos del planeta. Con un coche tan abierto, las sensaciones a altas velocidades del conductor se multiplican.

Ver también

Comentarios