Modelos Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Valoración usuarios

7.0

Mercedes-Benz, es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler. La famosa estrella de 3 puntas, muestra la capacidad de sus motores para su uso en la tierra, el mar o el aire.

Leer más sobre la Historia de Mercedes-Benz


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mercedes-Benz

Página 3 de 7

Mercedes-Benz Clase E, Familiar 5 puertas
0,0

Mercedes-Benz Clase E, Familiar 5 puertas

2003 - sin especificar

Además de una estética más moderna y refinada, resalta por ofrecer una tecnología futurista, más confort, dinamismo y sobre todo mucho espacio, presenta novedades técnicas que lo convierten en un vehiculo de alta tecnología.

Mercedes-Benz Clase G, 3 puertas
0,0

Mercedes-Benz Clase G, 3 puertas

1979 - sin especificar

Es un todoterreno práctico, muy cómodo y fiable, ideal para los viajes largos y cansados, igualmente sirve para rutas pequeñas de montaña y caminos estrechos, en fin es un coche sencillamente excelente.

Mercedes-Benz Clase G, 5 puertas
0,0

Mercedes-Benz Clase G, 5 puertas

1979 - sin especificar

Un todoterreno de gran calidad , uno de los mas emblemáticos, una leyenda viva, sus ángulos y su altura son sobresalientes, su motor es muy bueno, además de mover el coche a la perfección en carretera, en el campo es muy bueno.

Mercedes-Benz Clase GL
0,0

Mercedes-Benz Clase GL

2007 - sin especificar

Este nuevo y atractivo SUV es el todo terreno más grande de toda la gama. Preparado para circular sobre cualquier terreno, combina a la perfección las características de un todo terreno con el espacio y el confort de los modelos de lujo de la marca.

Mercedes-Benz Clase GLK
0,0

Mercedes-Benz Clase GLK

2008 - sin especificar

Este versátil modelo cuenta con un diseño inconfundible que se destaca claramente de sus competidores, por contar con un excelente equipamiento de serie, tiene un habitáculo con un confort convincente, en el que es fácil sentirse a gusto.

Mercedes-Benz Clase M
0,0

Mercedes-Benz Clase M

1997 - sin especificar

Es un todoterreno que cuenta con un diseño muy impecable, la carrocería Clase M es mucho más aerodinámica, es mas espaciosa, confortable, suave, silenciosa y limpia, vista desde el primer momento, vemos claramente que el diseño es musculoso.

Ver también

Comentarios