Modelos Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Valoración usuarios

7.0

Mercedes-Benz, es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler. La famosa estrella de 3 puntas, muestra la capacidad de sus motores para su uso en la tierra, el mar o el aire.

Leer más sobre la Historia de Mercedes-Benz


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mercedes-Benz

Página 2 de 7

Mercedes-Benz Clase CL
0,0

Mercedes-Benz Clase CL

2000 - sin especificar

Cuenta con un diseño bastante peculiar al carecer de pilar central, lo que da una sensación única. Es como tener una enorme ventana al bajar los vidrios. Es el coupé mas grande de la marca. Todo en él constituye una invitación a iniciar la marcha.

Mercedes-Benz Clase CLC
9.5

Mercedes-Benz Clase CLC

2001 - sin especificar

El interior del nuevo Mercedes Benz CLC cuenta con asientos deportivos de mejor apoyo lateral, uno de los puntos más destacables de su equipamiento es el apartado multimedia, ya que es destinado al público joven al que le interesa el diseño.

Mercedes-Benz Clase CLK, 2 puertas Cabrio
0,0

Mercedes-Benz Clase CLK, 2 puertas Cabrio

1996 - sin especificar

Este modelo es uno de los coches más deportivos de toda la gama, cuenta con un completo equipamiento de serie y mucho confort, tiene un diseño elegante y muy atractivo, posee una elegancia deportiva de la que carecen muchos coches medianos de lujo.

Mercedes-Benz Clase CLK, 2 puertas Coupé
0,0

Mercedes-Benz Clase CLK, 2 puertas Coupé

1996 - sin especificar

Inspira un placer de conducción a primera vista, se caracteriza por ser gratificante, de buena respuesta y excepcionalmente estable a alta velocidad. Su estilizado diseño y su elegante interior hacen de él un lugar agradable para pasar el tiempo.

Mercedes-Benz Clase CLS
0,0

Mercedes-Benz Clase CLS

2004 - sin especificar

Este coche une de forma sublime la elegancia deportiva de coupé con la distinción de un berlina clásica, cuenta con un habitáculo que satisface las expectativas mas exigentes, resalta por la calidad de sus acabados, sus curvas y la claridad de su diseño.

Mercedes-Benz Clase E, Berlina 4 puertas
8.7

Mercedes-Benz Clase E, Berlina 4 puertas

1984 - sin especificar

Este modelo es una de las mejores Berlinas que se pueden compran hoy en día, esta dotada de la tecnología mas avanzada. Este coche te brinda calidad y seguridad por encima de todos, cuenta con un motor suave y silencioso.

Ver también

Comentarios