Modelos Mazda

Mazda

Valoración usuarios

7.5

Mazda es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, Japón. En 2005, produjo casi 800.000 automóviles con ventas en Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica.

Leer más sobre la Historia de Mazda


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mazda

Página 5 de 6

Mazda MX-5, 2 Puertas Cabrio Coupé
0,0

Mazda MX-5, 2 Puertas Cabrio Coupé

2006 - sin especificar

Tiene dos motivos por los cuales este coche es mítico, la estética deportiva y las sensaciones que transmite al volante. El techo duro eléctrico hace que podamos disfrutar del MX-5 todo el año. Solo tarda 12 segundos en abrir o cerrar el techo rígido.

Mazda MX-6
0,0

Mazda MX-6

1987 - 1997

Se le conoció por ser un coche muy fiable mecánicamente, fue equipado con llantas de aleación, interiormente esta equipado con artículos de cuero o tela. El MX-6 es mecánicamente idéntico a los Mazda 626.

Mazda Premacy
0,0

Mazda Premacy

1999 - sin especificar

Este coche es un monovolumen con aire deportivo. Discreto pero útil, destaca por su carrocería deportiva e interior funcional, el frontal es sumamente agresivo, El Mazda Premacy presenta uno de los equipamientos de seguridad más altos de su segmento.

Mazda RX-7
0,0

Mazda RX-7

1978 - 2002

El RX-7 (también llamado Sabana o Efini Rx-7) es el popular deportivo que se caracteriza por su potencia, velocidad, fiabilidad y su sencillez, equipado con un doble motor rotativo Wankel. El diseño del RX-7 es el de un auténtico deportivo.

Mazda RX-8
0,0

Mazda RX-8

2003 - sin especificar

Desde su lanzamiento marco un hito en la historia del automóvil por su originalidad, tiene un diseño deportivo y funcional y una mecánica poco común tipo Wankel, lo mejor del RX-8 es su agilidad en carreteras lentas, cuenta con un motor rotativo RENESIS.

Mazda Serie B
0,0

Mazda Serie B

1998 - sin especificar

Mazda es mas potente que la mayoria de sus rivales, la Serie B tambien cuenta con un espacio y capacidad de carga mayor. La gran capacidad de carga y remolque hacen de la B la pickup ideal ya sea para los trabajos de campo asi como para el uso familiar.

Ver también

Comentarios