Modelos Mazda

Mazda

Valoración usuarios

7.5

Mazda es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, Japón. En 2005, produjo casi 800.000 automóviles con ventas en Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica.

Leer más sobre la Historia de Mazda


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mazda

Página 4 de 6

Mazda CX-7
0,0

Mazda CX-7

2007 - sin especificar

Este coche combina todo lo que es confort, diseño y maniobrabilidad, se ha unido la habitabilidad, rendimiento y la funcionalidad propios de los todos caminos con un diseño deportivo. El interior es amplio relajado y deportivo.

Mazda CX-9
0,0

Mazda CX-9

2007 - sin especificar

Es el todocamino más grande de Mazda. Exteriormente cuenta con un diseño atractivo, de líneas fluidas y armoniosas que le aportan un aire deportivo y elegante, Es el más potente de la gama Mazda. Se trata de un SUV de lujo de tres filas de asientos.

Mazda Demio
0,0

Mazda Demio

1996 - sin especificar

Su mayor característica es, aunque es pequeño por fuera es un gran coche por dentro. Su comportamiento es excepcional, sobre todo para ciudad, donde se desenvuelve cómo pez en el agua, Cuenta con un interior atractivo y muy juvenil.

Mazda MPV
0,0

Mazda MPV

1989 - sin especificar

Este Mazda ofrece, una postura de conducción muy agradable, cuenta con un diseño interior y exterior que le dan un aspecto mas deportivo. El interior sigue ofreciendo una de las mejores cotas de habitabilidad y versatilidad de su segmento.

Mazda MX-3
0,0

Mazda MX-3

1991 - 1998

Dispone de una elaborada carrocería monocasco, tiene un magnifica respuesta al acelerador, el diseño es elegante y consume muy poca gasolina, es muy cómodo y espacioso, es un coche que no necesita ser modificado para presumir.

Mazda MX-5, 2 Puertas Cabrio
0,0

Mazda MX-5, 2 Puertas Cabrio

1989 - sin especificar

Con su aspecto atlético y musculoso, el Mazda MX-5 realmente impresiona. El MX-5, es el descapotable biplaza mas vendido en el mundo, con un exterior tan atractivo, es de esperar un interior a su misma altura. Esta hecho para disfrutar en carretera.

Ver también

Comentarios