Modelos Mazda

Mazda

Valoración usuarios

7.5

Mazda es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, Japón. En 2005, produjo casi 800.000 automóviles con ventas en Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica.

Leer más sobre la Historia de Mazda


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Mazda

Página 2 de 6

Mazda 323 Familiar
7.5

Mazda 323 Familiar

1978 - 2003

Este coche tiene una imagen deportiva y agresiva muy resaltante, no consume mucho y tenemos que destacar la modularidad del interior, es casi como un monovolumen, los acabados del coche son muy buenos y el diseño muy exclusivo.

Mazda 323 Sedan
0,0

Mazda 323 Sedan

1978 - 2003

Se muestra mas equilibrado y atractivo, Este discreto vehículo se caracteriza generalmente por su duración y su seguridad, elegante, exclusivo y firme en todo terreno, cuenta con un diseño interior que le da una personalidad más deportiva y juvenil.

Mazda 5
0,0

Mazda 5

2005 - sin especificar

Es un coche que resalta por contar con dos partes bien diferenciadas la comodidad y la eficiencia. Es uno de esos coches que se dejan querer, es práctico más que lujoso. Un coche que nos permite un ritmo ágil y divertido en vacío.

Mazda 6, Familiar
0,0

Mazda 6, Familiar

2002 - sin especificar

Mazda 6 más grande, más equipado, materiales de mayor calidad pero al mismo tiempo más ligero y menos contaminante, cuenta con un buen equilibrio entre comodidad y presición. En resumen, nos encontramos ante un coche con más clase.

Mazda 6, Sedan 4 puertas
0,0

Mazda 6, Sedan 4 puertas

2002 - sin especificar

Cuenta con una imagen atlética y deportiva y un diseño espectacular tanto por dentro como por fuera. Este coche resalta por su diseño más deportivo, mayor ligereza de peso, un equipamiento más completo y una gama de motores más eficiente.

Mazda 6, Sedan 5 puertas
0,0

Mazda 6, Sedan 5 puertas

2002 - sin especificar

Tiene un diseño seductor, más emocional y atractivo, Es un coche ideal para aquellos que sientan una pasión incondicional por la conducción, presenta un interior deportivo y sofisticado, con una mejora notable en la calidad de los acabados.

Ver también

Comentarios