Modelos Maserati

Maserati

Valoración usuarios

7.6

Maserati S.p.A. es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo. En 1993 Maserati pasó al Grupo Fiat que, en 1999, la convirtió en propiedad exclusiva de Ferrari.

Leer más sobre la Historia de Maserati


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Maserati

Página 2 de 2

Maserati Gran Turismo
9.0

Maserati Gran Turismo

2007 - sin especificar

Este coche esta tan orientado al placer de conducción como al confort, las prestaciones de este coche están mas próximas a las de cupés grandes y pesados, estéticamente tiene un diseño muy atractivo, es un coche deportivo de altas prestaciones.

Maserati Quattroporte
7.7

Maserati Quattroporte

2004 - sin especificar

Es un deportivo práctico y funcional, elegante atractivo, versatil y muy potente, cuenta con un habitáculo cálido y acogedor, revestido con materiales de alta calidad. Todo ello convive con elementos tecnológicos de última generación.

Maserati Shamal
0,0

Maserati Shamal

1989 - 1995

Cuenta con un estilo angular y agresivo, una inusual y útil característica de la Maserati Shamal es la capacidad de eliminar el motor de la parte delantera, en lugar de por arriba mediante el uso de un montacargas. Se produjeron 369 unidades.

Maserati Spyder
5.6

Maserati Spyder

2002 - 2007

Este coche es un cabrio de ensueño, en el interior reina el clasicismo que aportan los materiales nobles y el lujo dado por todos los elementos orientados al confort, es el primer modelo en llevar un cambio semiautomático de accionamiento secuencial.

Ver también

Comentarios