Modelos Maserati

Maserati

Valoración usuarios

7.6

Maserati S.p.A. es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo. En 1993 Maserati pasó al Grupo Fiat que, en 1999, la convirtió en propiedad exclusiva de Ferrari.

Leer más sobre la Historia de Maserati


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Maserati

Página 1 de 2

Maserati Biturbo
7.1

Maserati Biturbo

1981 - 1994

El Maserati Biturbo fue el primer motor biturbo de producción, es un coche que tuvo muchas fallas mecánicas y tambien de diseño. Resulta bastante curioso el interior, donde se encuentra casi por cualquier parte que mires el logo de la marca italiana.

Maserati Coupe
6.1

Maserati Coupe

2002 - 2007

El Maserati Coupé es una versión retocada del antiguo 3200 GT. Es un autentico 4 plazas , el revestimieto interior del coche es casi todo de cuero, es en fin un coche superdeportivo espectacular, digno para lucirlo.

Maserati Ghibli I
0,0

Maserati Ghibli I

1966 - 1973

El Maserati Ghibli es un verdadero lujo de alto rendimiento puro, es un dos puertas, dos asientos coupé, todo sobre el Ghibli dice rendimiento, calidad y estilo. La forma es un matrimonio feliz entre estilo y aerodinámica.

Maserati Ghibli II
0,0

Maserati Ghibli II

1992 - 1997

El Maserati Ghibli es un verdadero lujo de alto rendimiento. Una de las características de la Ghibli, es su extraordinario suelo rígido, que es una característica de la construcción que maximiza la seguridad y hace que conducir sea un enorme placer.

Maserati Gran Sport
8.2

Maserati Gran Sport

2006 - sin especificar

Este coche reúne una serie de mejoras tanto estéticas como mecánicas que le llevan a ocupar un puesto de honor entre los superdeportivos más prestigiosos del mundo, el lujo y la calidad de los interiores se han visto beneficiados de manera resaltante.

Maserati Gran Sport Spyder
0,0

Maserati Gran Sport Spyder

2006 - sin especificar

Este modelo mantiene la agresión y el temperamento de la original, y la combina con los placeres que se derivan de la conducción al aire libre. Cuenta con un perfil diseñado para hacer que el Gran Sport Spyder sea aún más ágil y que responda a la volante.

Ver también

Comentarios