Modelos Jeep

Jeep

Valoración usuarios

6.6

Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de Chrysler LLC. El Jeep tuvo una aceptación como vehículo de trabajo civil

Leer más sobre la Historia de Jeep


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Jeep

Página 2 de 3

Jeep Jeepster Commando
0,0

Jeep Jeepster Commando

1967 - 1973

En 1967 vuelve el jeepster co el nombre de Jeepster Commando, un campero con una estética bastante controversial gracias a sus guardafangos delanteros anchos, y su portón trasero inclinado.

Jeep Liberty
0,0

Jeep Liberty

2001 - sin especificar

A pesar de algunos problemas con la suspensión, el reemplazo de la legendaria Cherokee (con este nombre se vende en mercados externos de EUA) resulto ser todo un éxito, alcanzando importantes cifras de ventas tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Jeep Nuevo Cherokee
0,0

Jeep Nuevo Cherokee

2008 - sin especificar

Ya está a la venta el nuevo Cherokee; este modelo reemplaza al anterior. Es un todo terreno con carrocería de cinco puertas, tracción total y reductora. Es ofrecido con un motor Diesel de 177 CV y dos tipos de cambio, uno manual y otro automático.

Jeep Patriot
0,0

Jeep Patriot

2007 - sin especificar

El Jeep Patriot ha demostrado ser un vehículo muy ágil y versátil, y según la compañía la versión Limited puede cruzar senderos mojados de hasta 19 pulgadas de profundidad.

Jeep Wagoneer
0,0

Jeep Wagoneer

1963 - 1974

apareció en 1963. Sus dimensiones son las más grandes a las que ha llegado un Jeep en la historia. Este modelo estuvo en producción varios años, con renovaciones estéticas en los setentas.

Jeep Willys
4.8

Jeep Willys

1941 - 1945

Se mire por donde se mire, el modelo Jeep de la marca estadounidense WilIys fue el vehiculo militar más importante del mundo durante la Segunda Guerra Mundial, siendo este el primer modelo Jeep.

Ver también

Comentarios