Modelos Jeep

Jeep

Valoración usuarios

6.6

Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de Chrysler LLC. El Jeep tuvo una aceptación como vehículo de trabajo civil

Leer más sobre la Historia de Jeep


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Jeep

Página 1 de 3

Jeep Cherokee
0,0

Jeep Cherokee

1974 - 2007

Existen cuatro generaciones del Cherokee, todas ellas con cinco plazas, carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y disponibles con tracción trasera o a las cuatro ruedas, con reductora.

Jeep Commander
0,0

Jeep Commander

2006 - sin especificar

El Jeep Commander es un todoterreno de 4,8 m de longitud y siete plazas que comparte todos los elementos mecánicos con el Grand Cherokee (que tiene cinco plazas).

Jeep Compass
0,0

Jeep Compass

2007 - sin especificar

El Compass es un todo terreno ligero (SUV) con carrocería de cinco puertas y tracción total sin reductora, como el Honda CR-V, el Nissan X-Trail o el Toyota RAV4.

Jeep Gladiator
0,0

Jeep Gladiator

1965 - sin especificar

El Gladiator es un pickup con toda la capacidad 4x4 del famoso Jeep Wrangler. Es un superutilitario para que el conductor y los pasajeros estén más en contacto con los espacios abiertos.

Jeep Grand Cherokee
8.5

Jeep Grand Cherokee

1993 - 2008

Existen tres generaciones del Grand Cherokee, todas ellas con cinco plazas, carrocería de cinco puertas, motor delantero longitudinal y disponibles con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

Jeep Jeepster
0,0

Jeep Jeepster

1948 - 1951

Un automóvil de apariencia deportiva y convertible que se mantuvo en producción hasta 1951 con el motor Hurricane.

Ver también

Comentarios