Modelos Jaguar

Jaguar

Valoración usuarios

8.5

Jaguar Cars es un fabricante británico de automóviles. El Jaguar es conocido por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos. La compañía actualmente pertenece a Tata Motors, empresa de la India que presento el auto más economico del mundo.

Leer más sobre la Historia de Jaguar


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Jaguar

Página 1 de 2

Jaguar C-XF
0,0

Jaguar C-XF

2008 - sin especificar

Se trata de un prototipo con carrocería de cuatro puertas y cuatro plazas, cuya línea se asemeja a otros modelos de la firma británica. Con una caja de cambios automática de seis velocidades, el CX-F desarrolla hasta 420 caballos.

Jaguar S-Type
0,0

Jaguar S-Type

2000 - 2008

Es un cinco plazas con carrocería sedán de cuatro puertas, motor delantero longitudinal y tracción trasera. Se ofrecía con cajas de cambios manual de cinco marchas y automática de seis marchas.

Jaguar XF
8.5

Jaguar XF

sin especificar - sin especificar

El Jaguar XF es un automóvil de turismo del segmento E del fabricante británico de automóviles Jaguar Cars. Sustituirá al Jaguar S-Type.

Jaguar XJ
0,0

Jaguar XJ

1992 - sin especificar

El Jaguar XJ es un auto deportivo con motor central que fue producido por Jaguar en colaboración con Tom Walkinshaw entre 1992 y 1994. Fue el auto de producción en serie mas rápido del mundo (350 km/h) hasta la llegada del McLaren F1 en 1994.

Jaguar XK-Cabrio
0,0

Jaguar XK-Cabrio

1996 - sin especificar

Es un automóvil deportivo gran turismo producido desde finales de 1996 por la fábrica inglesa Jaguar Cars. Tiene motor delantero longitudinal y tracción trasera.

Jaguar XKR Silverstone
0,0

Jaguar XKR Silverstone

1996 - 2006

El Jaguar XKR tendrá un motor V8 de 4,2 l de cilindrada, que alcanza 416 CV de potencia máxima. Ya se admiten pedidos y se entregarán las primeras unidades en noviembre de 2006.

Ver también

Comentarios