Modelos Hyundai

Hyundai

Valoración usuarios

6.7

La Hyundai Motor Company (HMC) es una división del Hyundai Kia Automotive Group, es un gran fabricante surcoreano de automóviles. Es el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo. su lema es "Drive your way" ("conduce tu destino").

Leer más sobre la Historia de Hyundai


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Hyundai

Página 2 de 5

Hyundai Equus
0,0

Hyundai Equus

1999 - 2008

Hyundai Equus, conocido como el Hyundai Centennial en el Oriente Medio.Es un gran coche de lujo que fue producida en Corea del Sur. Se introdujo en 1999 como una tracción delantera y Hyundai oficialmente ceso la producción de Equus, en noviembre de 2008.

Hyundai Galloper
0,0

Hyundai Galloper

1991 - 2003

El Hyundai Galloper, también conocido como Galloper Exceed, Innovación y Galloper en Alemania y en España de Mitsubishi Galloper es un SUV, casi idéntica a la Mitsubishi Montero, un vehículo de 5 pasajeros con asientos adicionales para 2 en la espalda,

Hyundai Genesis
0,0

Hyundai Genesis

2008 - sin especificar

Hyundai presentará a todo el mundo el prototipo Genesis durante el Autoshow de Nueva York, como su primer modelo de un sedán deportivo Premium, con tracción trasera, que se sumará a la línea de productos del fabricante coreano en el 2008.

Hyundai Getz
0,0

Hyundai Getz

2002 - sin especificar

El Hyundai Getz (también vendido como el Hyundai Click o Hyundai TB) es un coche Urbano que se vende en casi todo el mundo, pero no los EE.UU. o Canadá. Este coche esta disponible en carroceria berlina de tres y cinco puertas.

Hyundai H-1
5.0

Hyundai H-1

1997 - 2008

Hyundai H-1 es un nombre utilizado por Hyundai Motor Company en los fabricantes europeos y los mercados de exportación para cuatro modelos: Hyundai Starex, Hyundai Satelite, Hyundai i800 y Hyundai Libero

Hyundai H-100
0,0

Hyundai H-100

1986 - sin especificar

La H-100 es conocida tambien para el Hyundai Porter, que es una camioneta o mini camion, que posee una cabina de tres plazas; y del Hyundai Grace, que es un minibús / furgoneta. su produccion continua en su tercera y segunda generacion respectivamente.

Ver también

Comentarios