Modelos Hyundai

Hyundai

Valoración usuarios

6.7

La Hyundai Motor Company (HMC) es una división del Hyundai Kia Automotive Group, es un gran fabricante surcoreano de automóviles. Es el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo. su lema es "Drive your way" ("conduce tu destino").

Leer más sobre la Historia de Hyundai


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Hyundai

Página 1 de 5

Hyundai Accent
2.3

Hyundai Accent

1995 - sin especificar

El Hyundai Accent (se vende en algunas regiones como el Verna y hasta el año 2000 en Australia como el de Excel) es un coche subcompacto, se produce para el mercado chino por Beijing.

Hyundai Atos Prime
0,0

Hyundai Atos Prime

1997 - sin especificar

El Hyundai Atos es un automóvil de ciudad, producidos por la Hyundai Motor Company. El original Atos se introdujo en 1997. En 1999, se sumó el menos controversial estilo Hyundai Atos Prime. Se utiliza la recta G4HC Epsilon 4 motor.

Hyundai Coupe
0,0

Hyundai Coupe

1996 - 2008

El Hyundai Coupe (también conocida como Hyundai Tiburon) es un cupé compacto producido por Hyundai desde 1996. También ha sido conocido por el sobrenombre de turbulencia y Tuscani en el mercado de Corea del Sur.

Hyundai Dynasty
0,0

Hyundai Dynasty

1996 - 2005

El Dynasty de Hyundai es el primer sedán ejecutivo que debutó en 1996. El dynasty tenia muchas caracteristicas que fueron consideradas por delante de su tiempo en el momento de su debut como la suspensión con control electrónico, entre otros

Hyundai Elantra
0,0

Hyundai Elantra

sin especificar - sin especificar

El Hyundai Elantra (se vende en Corea del Sur como el Avante) es un coche Berlina compacto de Hyundai de Corea del Sur que se puso en marcha en 1991. El Elantra se vende como antes el Lantra y el Avante en Australia y los mercados europeos.

Hyundai Entourage
0,0

Hyundai Entourage

2007 - sin especificar

La Hyundai Entourage es una minivan vendido en el mercado norteamericano a partir de 2007. Se basa en la Kia Sedona, ahora en su segunda generación. La producción de Entourage se demostró en el Chicago Auto Show en febrero de 2006.

Ver también

Comentarios