Modelos Honda

Honda

Valoración usuarios

8.3

Empresa de origen japonés que fabrica vehículos como automóviles, camiones, motos y ciclomotores. La compañía es conocida por fabricar vehículos que no necesitan continuas reparaciones y que pueden ser muy duraderos.

Leer más sobre la Historia de Honda


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Honda

Página 1 de 9

Honda Accord
9.4

Honda Accord

1976 - sin especificar

El Honda Accord es la serie de rango medio, fabricados por Honda desde 1976 y se vende en la mayoría de los mercados de automoción en todo el mundo.

Honda Acty
0,0

Honda Acty

1977 - sin especificar

El Honda Acty es una serie de microvans por el fabricante de automóviles japonés Honda, diseñado para el mercado interno. Se clasifican como Kei camiones, con muy pequeñas dimensiones, y un pequeño motor de desplazamiento (660cc o menos).

Honda Airwave
0,0

Honda Airwave

2005 - sin especificar

El Honda Airwave es un subcompact automóvil. Es una camioneta de 5 puertas. El Airwave se vende en dos líneas de corte, la base modelo "G", y la bien equipada modelo "L".

Honda Ascot
0,0

Honda Ascot

1989 - 1997

El Honda Ascot es un coche berlina mediano (de tamaño sedán mediano). Hay dos generaciones de los coches, sobre la base de la contemporánea Honda Accord y Honda Inspire, respectivamente.

Honda Ballade
0,0

Honda Ballade

1980 - 2000

El Honda Ballade subcompact fue un automóvil construido por Honda de Japón. Se inició como una versión de cuatro puertas para ciudad en 1980

Honda Beat
0,0

Honda Beat

1991 - 1996

El Beat fue el último coche en ser aprobado por Soichiro Honda antes de morir en 1991

Ver también

Comentarios