Modelos Ford

Ford

Valoración usuarios

7.6

La Ford Motor Company es una empresa multinacional estadounidense. En la actualidad Ford tiene plantas de construcción en muchos países del mundo, y crea automóviles para diferentes países basándose en los gustos locales.

Leer más sobre la Historia de Ford


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Ford

Página 4 de 7

Ford Fusion
7.6

Ford Fusion

2005 - sin especificar

El Ford Fusion es un automóvil de familiar producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde el año 2005. Es un cinco plazas con motor delantero transversal, disponible con tracción delantera y a las cuatro ruedas.

Ford Galaxy
5.5

Ford Galaxy

1995 - sin especificar

El Ford Galaxy es un monovolumen producido por el fabricante de automóviles Ford Motor Company desde el año 1995. El Galaxy es un cinco puertas de motor delantero transversal y tracción delantera, disponible con cinco o siete plazas.

Ford Ka
0,0

Ford Ka

1996 - sin especificar

El Ford Ka es un automóvil producido por el fabricante Ford. Lanzado en 1996, el Ka es el modelo más pequeño de la línea de Ford Motor Company, orientado al público más joven que precisa un vehículo para transportarse por ciudad.

Ford Ka - Nuevo
7.3

Ford Ka - Nuevo

2009 - sin especificar

Pocos coches son capaces de divertir tanto con tan sólo darse una vuelta, el gran diseño que habla por sí mismo. Las destacadas formas del Nuevo Ford Ka, dicen todo sobre su personalidad.

Ford Kuga
0,0

Ford Kuga

2008 - sin especificar

El Ford Kuga es un automóvil todoterreno producido por el fabricante Ford Motor desde el año 2008. Es un cinco plazas con motor delantero transversal, carrocería de cinco puertas y chasis monocasco.

Ford Maverick - 3 Puertas
0,0

Ford Maverick - 3 Puertas

1993 - 2004

El Ford Maverick es un automóvil todoterreno del segmento C producido por el fabricante Ford Motor Company desde principios del año 1993, Es un vehículo grande de tres puertas y el espacio interior genera expectativas.

Ver también

Comentarios