Modelos Fiat Professional

Fiat Professional

Valoración usuarios

7.8

La nueva marca fusiona el logo de la marca Fiat con la palabra “Profesional”: “Fiat” por su pertenencia al Fiat Group Automóviles y “Profesional” por la voluntad de la marca de dar un valor autónomo a la propia imagen.

Leer más sobre la Historia de Fiat Professional


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Fiat Professional

Página 4 de 6

FIAT Multipla
0,0

FIAT Multipla

1998 - sin especificar

La mejor característica de este vehículo es el espacio interior. Con poco más de cuatro metros, este vehículo dispone de seis asientos de verdadera utilización. Además, el precio es muy atractivo y es agradable de conducirlo.

FIAT Panda
0,0

FIAT Panda

1984 - 2008

El Fiat Panda es un automóvil del segmento A producido por el fabricante italiano de automóviles Fiat. Existen dos generaciones distintas. El Panda fue galardonado como el Coche del Año en Europa de 2004

Fiat Punto Evo
0,0

Fiat Punto Evo

2010 - sin especificar

EL nuevo Fiat Punto Evo fue diseñado especialmente para aquellas personas que les gusta salir de viaje con un estilo único y con asientos muy cómodos. También presenta en el interior un modelo sorprendentemente deportivo en sus versiones sport.

FIAT Punto-3 Puertas
0,0

FIAT Punto-3 Puertas

1993 - 2005

El Fiat Punto es uno de los Fiat mas vendidos en la historia. Marcó un antes y un depués en la marca Italiana. Su versatilidad, su carroceria compacta y su portón posterior hacen de el, un coche equilibrado y sobretodo práctico.

FIAT Punto-5 Puertas
0,0

FIAT Punto-5 Puertas

1993 - 2005

El Fiat Punto es uno de los Fiat mas vendidos en la historia. Marcó un antes y un depués en la marca Italiana. Su versatilidad, su carroceria compacta y su portón posterior hacen de el un coche equilibrado y sobretodo práctico.

FIAT Scudo Chasis Cabina Plataforma
0,0

FIAT Scudo Chasis Cabina Plataforma

2007 - sin especificar

Scudo chasis cabina con plataforma ofrece la máxima libertad a vuestros proyectos y constituye una base transformable desde la cual partir para diseñar el vehículo comercial que satisfaga completamente todas vuestras exigencias.

Ver también

Comentarios