Modelos Fiat Professional

Fiat Professional

Valoración usuarios

7.8

La nueva marca fusiona el logo de la marca Fiat con la palabra “Profesional”: “Fiat” por su pertenencia al Fiat Group Automóviles y “Profesional” por la voluntad de la marca de dar un valor autónomo a la propia imagen.

Leer más sobre la Historia de Fiat Professional


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Fiat Professional

Página 3 de 6

FIAT Fiorino Cargo
0,0

FIAT Fiorino Cargo

2007 - sin especificar

Compacto por fuera, con una gran capacidad por dentro, pero sobre todo, económico. El más pequeño de Fiat ha nacido para hacer grande tu trabajo.

FIAT Fiorino Combi
0,0

FIAT Fiorino Combi

2007 - sin especificar

Fiorino Combi une el confort automovilístico de un pequeño monovolumen a la capacidad y ahorro típicas de un vehículo comercial. Es el vehículo dedicado a quienes tienen exigencias de transporte mixto de personas y mercancías.

FIAT Grande Punto-3Puertas
0,0

FIAT Grande Punto-3Puertas

2006 - sin especificar

El diseño del 3-Puertas del Grande Punto ha sido idea de Italdesign-Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Fiat. Destaca por combinar agresividad, robustez, potencia, deportividad, agilidad, refinamiento y elegancia.

FIAT Grande Punto-5Puertas
7.1

FIAT Grande Punto-5Puertas

2006 - sin especificar

El diseño del 5-Puertas del Grande Punto ha sido idea de Italdesign-Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Fiat. Destaca por combinar agresividad, robustez, potencia, deportividad, agilidad, refinamiento y elegancia.

FIAT Idea
0,0

FIAT Idea

2004 - sin especificar

Cómodo, espacioso y versátil. Es el nuevo Fiat Idea, un vehículo cargado de inteligencia con soluciones tecnológicas y una gran modulabilidad interior. Fiat acaba de presentar su última Idea, un monovolumen cargado de elegancia y versatilidad.

FIAT Linea
0,0

FIAT Linea

2006 - sin especificar

Discreto, dinámico y con el diseño elegante de la casa italiana. El Fiat línea, una berlina que regresa al mercado con aires renovados y un precio muy asequible.

Ver también

Comentarios