Modelos Fiat Professional

Fiat Professional

Valoración usuarios

7.8

La nueva marca fusiona el logo de la marca Fiat con la palabra “Profesional”: “Fiat” por su pertenencia al Fiat Group Automóviles y “Profesional” por la voluntad de la marca de dar un valor autónomo a la propia imagen.

Leer más sobre la Historia de Fiat Professional


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Fiat Professional

Página 2 de 6

FIAT Dobló Panorama
0,0

FIAT Dobló Panorama

2001 - sin especificar

Vehículo juvenil, práctico y dinámico, tiene espacios cómodos, 1.8m de alto, puertas laterales correderas y una zona de carga que nunca dejará de sorprenderte. deportivo, brillante, y tiene espacio para familias numerosas.

FIAT Ducato Chasis Cabina
0,0

FIAT Ducato Chasis Cabina

2006 - sin especificar

Ducato Chasis Cabina ha sido siempre una referencia para carroceros, transformadores y empresas que necesitan de un medio de transporte personalizado. Existen centenares de posibilidades de transformación, debido al gran número de versiones disponibles.

FIAT Ducato Chasis Cabina Doble
0,0

FIAT Ducato Chasis Cabina Doble

2006 - sin especificar

El Ducato Doble cabina permite la posibilidad de transportar a un grupo dde trabajo de 6 o 7 personas. además de las herramientas de trabajo, La doble cabina ofrece la posibilidad de crear un medio de transporte seguro y espacioso,

FIAT Ducato Combi
0,0

FIAT Ducato Combi

1999 - sin especificar

Se puede acceder fácilmente al compartimento de carga mediante la puerta trasera con dos batientes que se abren a 90 o 180 grados, y resulta fácil de cargar porque la altura de la plataforma desde el suelo es de solo 535 mm.

FIAT Ducato Furgón
0,0

FIAT Ducato Furgón

1999 - sin especificar

Los batientes pueden abrirse a 90º y 180°. A través de la puerta trasera podrá cargar bultos o palés de más de 2 metros de altura. El umbral de carga se encuentra a tan sólo 53 cm del suelo, para limitar al mínimo la elevación de las mercancías.

FIAT Ducato Panorama
4.3

FIAT Ducato Panorama

1999 - sin especificar

Ducato Panorama ha sido una referencia para los que se dedican al transporte de personas. Óptimas prestaciones y las cualidades de seguridad y fiabilidad, se añaden un nuevo estilo y un gran confort que dejarán satisfechos al conductor y a los pasajeros.

Ver también

Comentarios