Modelos Fiat Professional

Fiat Professional

Valoración usuarios

7.8

La nueva marca fusiona el logo de la marca Fiat con la palabra “Profesional”: “Fiat” por su pertenencia al Fiat Group Automóviles y “Profesional” por la voluntad de la marca de dar un valor autónomo a la propia imagen.

Leer más sobre la Historia de Fiat Professional


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Fiat Professional

Página 1 de 6

FIAT 500
8.1

FIAT 500

1957 - 1975

El Fiat 500 es un utilitario con carrocería de tres puertas y cuatro plazas. Es un modelo nuevo que se caracteriza por mantener algunos rasgos del primer Fiat 500. La carrocería es pequeña, mide 3,55 m de largo.

FIAT Bravo
9.1

FIAT Bravo

2003 - 2008

El Bravo comparte ciertos elementos de la estructura en el Stilo. Con respecto al Stilo de 5p al que reemplaza, tiene una carrocería menos espaciosa y una nueva gama de motores turbo de gasolina.

FIAT Croma
0,0

FIAT Croma

1986 - sin especificar

La configuración del Fiat Croma es la de un turismo familiar. Por la forma no se puede hablar de monovolumen, ya que sus dos volúmenes están muy diferenciados, pero por la altura sí se asemeja a este tipo de vehículos.

FIAT Dobló Cargo
0,0

FIAT Dobló Cargo

2001 - sin especificar

El Fiat Dobló Cargo con su línea y contenidos renovados resaltan valores de fuerza, solidez y seguridad. Es versátil, con una gama de versiones que satisfacen cualquier tipo de exigencia profesional. También aumenta la capacidad de carga.

FIAT Dobló Combi
7.5

FIAT Dobló Combi

2001 - sin especificar

Un vehículo pensado para satisfacer todas las necesidades, resulta cómodo y manejable a la vez que es espacioso, con amplio espacio interior, excelente accesibilidad y especial cuidado en la ergonomía.

FIAT Dobló Malibu
9.8

FIAT Dobló Malibu

2002 - sin especificar

El Fiat Doblò Malibú, es una versión enfocada al ocio que incluye un completo equipamiento de serie y se destaca por tener un nodelado interno y externo que caracteriza "juventud".

Ver también

Comentarios