Modelos Dodge

Dodge

Valoración usuarios

5.9

Dodge es una marca americana de automóviles, camiones y camionetas, manufacturados y comercializados por Chrysler LLC, en más de 60 paises.

Leer más sobre la Historia de Dodge


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Dodge

Página 2 de 3

Dodge Durango
0,0

Dodge Durango

1998 - sin especificar

Un gran modelo con unas prestaciones soberbias, es una de las versiones súper poderosas de la marca americana, el paragolpes delantero se presenta bastante robusto y muy bien diseñado, entrega una imagen sobria y bastante poderosa.

Dodge Journey
0,0

Dodge Journey

2008 - sin especificar

Es el cuarto modelo de la marca Dodge. Cuando uno se encuentra al volante de este auto, se da con la grata sorpresa de que su comportamiento se acerca mas al gusto Europeo que cualquier otro Dodge, en fin es un coche potente y robusto.

Dodge Magnum
0,0

Dodge Magnum

1978 - 2008

Se fabrico en dos etapas, la primera en los años 1978-1979 , este era un coupé de 2 puertas, la segunda en los años 2005-2008, su diseño esta basado en el Chrysler 300 y Dodge Charger, era un coche de carrocería familiar.

Dodge Modelos Conceptos
0,0

Dodge Modelos Conceptos

sin especificar - sin especificar

Modelos prototipos y conceptos, los cuales se dan como modelos futuristas, con avances ya sean tecnologicos, de diseño, ahorro de combustible, motor y diversos y sobre todo muestran beneficiar a los usuarios de la mejor manera posible.

Dodge Nitro
0,0

Dodge Nitro

2007 - sin especificar

Se presenta como un vehiculo de diseño poderoso que no pasa desapercibido, de líneas imponentes y lateral musculoso, destaca por su estilo exterior, con un aspecto mucho más agresivo y poderoso que el de sus competidores, es un SUV bastante funcional.

Dodge Ram
0,0

Dodge Ram

1981 - sin especificar

Es una camioneta como ninguna, su motor, su fuerza y potencia, su carrocería y confort despiertan sensaciones espectaculares al conducirla, esta diseñada especialmente para el trabajo duro y cuenta con un potente motor.

Ver también

Comentarios