Modelos Dodge

Dodge

Valoración usuarios

5.9

Dodge es una marca americana de automóviles, camiones y camionetas, manufacturados y comercializados por Chrysler LLC, en más de 60 paises.

Leer más sobre la Historia de Dodge


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Dodge

Página 1 de 3

Dodge Avenger
0,0

Dodge Avenger

2008 - sin especificar

Este modelo cuenta con una estética impactante, una mecánica conocida y un bastidor bien equilibrado, es todo un Americano con corazón Europeo, destaca por tener un comportamiento dinámico y un interior con compartimentos multi-opcionales.

Dodge Caliber
7.6

Dodge Caliber

2007 - sin especificar

Un coche distinto para un segmento muy competitivo, es un vehiculo con una línea muy singular. El aspecto interior es "muy americano", con una terminación espartana y menos cuidada que los vehículos europeos de su categoría, es un coche atípico.

Dodge Challenger
0,0

Dodge Challenger

1970 - sin especificar

Su interior tiene una fuerte presencia de cromados, el frente y la parte trasera son distintivos. Debía ser distintivamente norteamericano, tener mucha potencia, ser puro y minimalista, tener líneas distintivas y una parrilla de apariencia agresiva.

Dodge Charger
0,0

Dodge Charger

1966 - sin especificar

Se caracteriza por tener un diseño agresivo, este modelo es el que mejor economía de combustible ofrece y la gente puede seguir disfrutando del "look" agresivo, tiene una suspensión mejor calibrada y luces automáticas.

Dodge Dakota
1.1

Dodge Dakota

1987 - sin especificar

Este modelo ofrece lo mejor de dos mundos: "El confort de un automóvil y la capacidad de arrastre y de carga de una Pick-up", disponiendo así de una excelente alternativa de transporte orientado al uso personal, ofrece mayor confort y seguridad.

Dodge Dart 2013
8.0

Dodge Dart 2013

2012 - sin especificar

Basado en la plataforma del Alfa Romeo Giulietta, es el sustituto del Caliber así como el primer coche de la alianza FIAT-Chrysler.

Ver también

Comentarios