Modelos Daewoo

Daewoo

Valoración usuarios

9.1

GM Daewoo es un fabricante coreano de automóviles. El area automovilística del gigantesco grupo industrial Daewoo (anteriormente llamado Daewoo Motors), está dirigida desde el año 2002 por el grupo industrial estadounidense General Motors.

Leer más sobre la Historia de Daewoo


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Daewoo

Página 2 de 2

Daewoo LeMans
0,0

Daewoo LeMans

1986 - 1997

Daewoo LeMans es un coche subcompact. Al igual que todos los Daewoos anterior, el LeMans tomó una de sus bases europeas Opel diseño. En los mercados de fuera de Corea del Sur, el coche llevaba la denominacion de Nexia, Cielo, Pointer, Racer, Asuna

Daewoo Matiz
0,0

Daewoo Matiz

1998 - sin especificar

El Daewoo Matiz es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante surcoreano GM Daewoo desde el año 1998. Es un cinco plazas con motor delantero transversal, tracción delantera y carrocería de cinco puertas.

Daewoo Nubira sedan
8.3

Daewoo Nubira sedan

1997 - 2003

El Daewoo Nubira es un automóvil sedan mediano del segmento C de 4 puertas, producido por el fabricante surcoreano GM Daewoo entre los años 1997 y 2002. El Nubira es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera.

Daewoo Nubira SW
0,0

Daewoo Nubira SW

1999 - sin especificar

La versión familiar de la berlina coreana llego a los concesionarios con dos motorizaciones de gasolina, 1.6 y 1.8. Ambas mecánicas, de gasolina, disponen de 16 válvulas por cada uno de sus cuatro y desarrollan 109 y 122 cv, respectivamente.

Daewoo Tacuma
0,0

Daewoo Tacuma

2000 - sin especificar

El Daewoo Tacuma, Rezzo o Vivant es un monovolumen del segmento C desarrollado por el fabricante surcoreano GM Daewoo desde el año 2000. Derivado del turismo Daewoo Nubira, el Tacuma tiene motor delantero transversal y tracción delantera.

Ver también

Comentarios