Modelos Dacia

Dacia

Valoración usuarios

4.9

Dacia es una marca rumana de automóviles, perteneciente al grupo Renault. Sus modelos han sido desarrollados tomando plataformas, motores y componentes de otros modelos de Renault.

Leer más sobre la Historia de Dacia


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Dacia

Página 1 de 2

Dacia Logan
5.7

Dacia Logan

2004 - sin especificar

El Logan es un automóvil producido conjuntamente por el francés fabricante de Renault y su filial Dacia de Rumania. El Logan fue el resultado final del proyecto X90, anunciado por Renault en 1999 tras la adquisición de Dacia en 1998.

Dacia Logan Break
0,0

Dacia Logan Break

2006 - sin especificar

El Logan Break se puso en marcha en 2006 el Salón de París, fusiona el concepto de turismo familiar con el de monovolumen para crear un híbrido en el que por encima de todo primen la practicidad, el espacio y, por supuesto, el precio.

Dacia Logan MCV
0,0

Dacia Logan MCV

2006 - sin especificar

El Logan MCV (Multi convivencia de vehículos), se puso en marcha en 2006 el Salón de París, es la camioneta de la versión Logan. Se utiliza el mismo motor que la versión sedán. Una mejora importante es la disponibilidad de lado las bolsas de aire.

Dacia Logan Pickup
0,0

Dacia Logan Pickup

2007 - sin especificar

La recolección de la versión Logan, también basado en el MCV, fue presentado el 10 de septiembre de 2007. Visualmente se asemeja a una ligera facelifted Logan bakkie, y se está construyendo en el sur de África, junto con el Renault Sandero.

Dacia Logan Van
0,0

Dacia Logan Van

2007 - sin especificar

La furgoneta de la variante Logan fue lanzado el 23 de enero de 2007 en Bucarest. Es un vehículo orientado a las pequeñas empresas, tras el asiento delantero está una barra de protección para proteger el respaldo de un movimiento de carga no previsto.

Dacia Sandero
6.7

Dacia Sandero

2007 - sin especificar

Es un berlina de cinco puertas escotilla sobre la base del Logan. En comparación con la berlina de 4 puertas, tiene una corta distancia entre ejes. Construido en Brasil a partir de diciembre de 2007, fue lanzado en Europa el 3 de junio de 2008.

Ver también

Comentarios