Modelos Citroën

Citroën

Valoración usuarios

6.5

Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. Citroën ha sido siempre famosa por su tecnología de vanguardia en repetidas ocasiones.

Leer más sobre la Historia de Citroën


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Citroën

Página 5 de 9

Citroën C8
8.6

Citroën C8

2002 - sin especificar

El C8 es un monovolumen de hasta ocho plazas, se distingue sobre todo por sus amplias dimensiones interiores, ofrece una gran habitabilidad y confort interior, cuenta con un diseño dinamico y moderno, y con un completo equipamiento de seguridad.

Citroën C-Crosser
0,0

Citroën C-Crosser

2007 - sin especificar

Una todo terreno espectacular, dispone de un gran habitaculo para 7 pasajeros, ofrece varios equipamientos tecnológicamente muy vanguardistas, siendo un coche que se maneja con gran facilidad, es apto para todos los terrenos.

Citroën CX
0,0

Citroën CX

1974 - 1991

Destaca por su afilado morro y su presencia imponente, su espacio interior y habitabilidad era lo mejor de la época, gracias a sus generosas dimensiones, poseía la suspensión hidroneumática. El CX fue elegido Coche del Año en Europa en 1975

Citroën Evasion
0,0

Citroën Evasion

1994 - 2002

Su espacio interior es muy amplio, cuenta con una gran comodidad sobre todo para desplazamientos largos y es muy fiable y fácil de conducir, dispone de un completo equipamiento de serie.

Citroën Grand C4 Picasso
0,0

Citroën Grand C4 Picasso

2006 - sin especificar

Es un coche polivalente y versatil, es mas grande, espacioso, dinámico, potente y maduro, cuenta con un puesto de conducción muy satisfactorio, tiene un interior espacioso y versatil, tiene los motores mas evolucionados de la marca.

Citroën Jumper HDi Camión
1.0

Citroën Jumper HDi Camión

1994 - sin especificar

Este coche es muy práctico y espacioso, de bajo consumo, y muy facil de conducir, cuenta con un diseño elegante y equipamientos de calidad.

Ver también

Comentarios