Modelos Citroën

Citroën

Valoración usuarios

6.5

Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. Citroën ha sido siempre famosa por su tecnología de vanguardia en repetidas ocasiones.

Leer más sobre la Historia de Citroën


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Citroën

Página 4 de 9

Citroën C4 Grand Picasso
8.5

Citroën C4 Grand Picasso

2004 - sin especificar

Se distingue por su estilo único y por sus prestaciones, novedosas y originales, que contribuyen al placer de viajar en monovolumen, tiene un puesto de conducción muy satisfactorio, cuenta con una visibilidad y luminosidad fuera de lo común.

Citroën C4 Picasso
0,0

Citroën C4 Picasso

2007 - sin especificar

Cuenta con un diseño seductor y dinámico, una personalidad muy fuerte que lo hace más expresivo, muy espacioso, tiene una gran superficie acristalada, por dentro el C4 Picasso destaca por el puesto de conducción innovador.

Citroën C4 Sedan
0,0

Citroën C4 Sedan

2007 - sin especificar

El C4 Sedan se muestra atractivo en su vista frontal e incluso lateral, este coche es cómodo y tiene una estabilidad lineal muy alta, tiene un equipamiento bastante completo, el interior presume de una habitabilidad envidiable.

Citroën C5 Berlina 4P
0,0

Citroën C5 Berlina 4P

2001 - sin especificar

El nuevo C5 seduce a primera vista con unas líneas más contenidas, el interior es espacioso y luminoso, donde predominan materiales de gran calidad y buen ajuste, contiene una silueta fluida que desprende dinamismo, elegancia y modernidad.

Citroën C5 Tourer
0,0

Citroën C5 Tourer

2001 - sin especificar

Ha sido diseñado con una personalidad propia, mucho espacio y buenas ideas, buena relacion calidad precio, podrás tener un buen familiar ya que por calidad y espacio interior se sitúa entre los mejores de su categoría.

Citroën C6
0,0

Citroën C6

2006 - sin especificar

Citroen C6 es una berlina de lujo, elegante y refinada, el interior del C6 es muy innovador y con un equipamiento muy tecnológico, incorpora la últimas novedades tecnologicas, dispone de una habitabilidad fuera de lo común, su diseño es atrevido.

Ver también

Comentarios