Modelos Citroën

Citroën

Valoración usuarios

6.5

Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën. Citroën ha sido siempre famosa por su tecnología de vanguardia en repetidas ocasiones.

Leer más sobre la Historia de Citroën


Conducción:
Confort:
Diseño:
Equipamiento:
Fiabilidad:
Seguridad:

Modelos de la marca de coches Citroën

Página 3 de 9

Citroën C3
0,0

Citroën C3

2002 - sin especificar

Tiene una estupenda estética tanto interior, como exterior, pequeño pero espacioso, un coche práctico y seguro, cuenta con un interior muy logrado, se trata de un coche con muy buenos acabados, potente, muy bonito y con una fiabilidad alta.

Citroën C3 Picasso
0,0

Citroën C3 Picasso

2009 - sin especificar

Monovolumen de dimensiones compactas, con una buena estética, que ofrece comodidad y una habitabilidad marcada por su capacidad de configuración interior.

Citroën C3 Pluriel
0,0

Citroën C3 Pluriel

2003 - sin especificar

Es un modelo innovador, que representa una etapa diferente en la modularidad del automovil, es un coche original, versátil, confortable, económico y amplio, su mejor cualidad es su precio, cuenta con un interior cómodo y original.

Citroën C4
0,0

Citroën C4

2004 - sin especificar

es más que un coche. Porque, en realidad, son dos coches, un 5 puertas y un Coupé, y porque la tecnología que incorpora, y que ambas versiones comparten, cuya principal preocupación es la seguridad y el confort a bordo.

Citroën C4 5P
8.8

Citroën C4 5P

2004 - sin especificar

Se distingue por su forma atractiva y aerodinamica y su equipamiento tecnologico, tiene un limitador voluntario de velocidad, cuenta con un nivel de equipamiento, capacidad y calidad sensiblemente superiores.

Citroën C4 Coupé
0,0

Citroën C4 Coupé

2004 - sin especificar

Potente, distinta y con mucha tecnologia, concebida como la máxima expresión deportiva de la gama C4, se distingue, a primera vista, por un diseño muy atractivo, a diferencia de otras coupés, la habitabilidad es muy buena en todas las plazas.

Ver también

Comentarios